Muere turista sexagenaria de EU mientras buceaba en El Embarcadero de Cancún

0
12

BK9mSaPCcAAfmVUCANCÚN, MX.- Una turista estadounidense falleció este jueves mientras buceaba en El Embarcadero, situado a un costado del puente Nichupté (Calinda) en el kilómetro 4 del bulevar Kukulcán.

El reporte surgió a las 10:30 horas, al momento que la mujer identificada como Katy Hudginz, de 60 años, originaria de Estados Unidos, practicaba buceo bajo la supervisión de personal de la empresa Aquaworld, cuando comenzó a sentirse mal por lo que fue sacada inmediatamente del agua, sin embargo, ya había perdido la vida, quedando su cuerpo en la cubierta del yate Scuba Doo III, con matrícula 2301343824-8.

Al sitio arribó la ambulancia QR-30 de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos confirmaron el deceso. También llegó la Policía Turística, Policía Judicial del Estado (PJE) y un agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe de los hechos.

Todo parece indicar que la fémina sufrió un paro cardíaco, no obstante, será la necropsia la que determine la causa real de la muerte, ya que trascendió que presentó un golpe en la cabeza.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe/Foto: @jcsolis82)

Comentarios en Facebook