Rompeolas: Roberto Palazuelos es mal actor, pero se la da la comicidad… involuntaria

3
17

Vaya que Roberto Palazuelos, además de mal actor, es poder cómico.

Para asumir el  cargo de presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum busca lavarse la cara como defensor del medio ambiente y denunció una nueva tala de manglar en ese municipio.

Pero si alguien ha estado bajo procedimientos por daños al medio ambiente, es Palazuelos.

La Profepa, a partir de 2008, lo sancionó por carecer de Manifestación de Impacto Ambiental y de Cambio de Uso Forestal en su hotel Diamante K de Tulum y, por si fuera poco, violó los sellos de clausura.

Y este asunto de sus pleitos con Profepa, no tiene nada que ver con los litigios que enfrenta con la Comisión Nacional de Aéreas Naturales Protegidas porque a fuerza quiere tener un hotel en el Parque Nacional de Tulum.

Pero, además, a una trabajadora de su hotel, que descubrió que vertía sus aguas negras al subsuelo, la terminó encarcelando, bajo cargos de extorsión.

Y el acto sublime de comicidad involuntaria del actor es que, además, se muestra como símbolo del PRI, amigo personal del candidato del tricolor a la Alcaldía de Tulum, David Balam y Paul Carrillo y, por supuesto, de Roberto Borge.

Y ya hasta amenazó con venir a Cancún a apoyar la candidatura de Paul Carrillo, el candidato priista a la Alcaldía de BJ.

Y eso sin mencionar que Palazuelos, ahora que acabe su carrera de derecho, ya se vio como presidente municipal de Tulum en 3 años.

Al rato, Palazuelos va ser defensor de la democracia y los derechos humanos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si es un vividor se la pasa de tugurio en tugurio, me lo he encontrado en 2 ocasiones en el chilli willis de belize, siempre prepotente y acostándose con cuanta chica trabaja ahi, pobre de su esposa e hijo, si se ve que les ve la cara nada mas, si es capaz de hacerle eso a su esposa y propio hijo, que no será capaz de hacerle a la ciudadanía, al publico en gral. Es un Junior, Déspota y Prepotente.

  2. Una cosa es que payazuelos quiera ser alcalde otra que la poblacion de Tulum se lo permita….ya lo han corrido un par de veces de eventos publicos…precisamente por el encarcelamiento de la Sra Albina amador encarcelada por denunciar la contaminacion al mar…anda Payazuelos sal a la vista del publico…no creo que te acepten…a menos que como acostumbra el PRIRATA compre la casilla y te de el gane…todo puede ser en este estado de Quintana Roo.

  3. bueno, para un huiro como david balam ser \”amigo\” del \”actor\” palazuelos pues \”es un gran honor\”… ojalá venga a playa a apoyar al proximo apoyar al enano diabolico filiberto martinez… increible que el pri de borge les quiera imponer a guevo al filiberto a los tulumenses y estos, pendejos, lo acepten como si nada… tambien, ojalá vaya a \”ayudar a paul\” a cancun… a ver si no le caen a guevasos a \”payasuelos\”…..

Los comentarios están cerrados.