SALPICA CASO TABASCO A QR: Exige PAN en Cozumel investigar a Fredy Marrufo por la mega deuda de Félix González Canto

5
44

2305FREDYCANCÚN, MX.- Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal del PAN, exigió que se investigue a Freddy Marrufo Martín, candidato del PRI a la presidencia de Cozumel, por su responsabilidad en el endeudamiento por más de 10 mil millones de pesos en Quintana Roo.

Fredy con Félix.
Fredy con Félix.

Martínez Arcila replicó que es una burla para los quintanarroenses que al priísta lo persigue su pasado oscuro, ya que durante el pasado sexenio de Félix González Canto fue el principal operador para hipotecar el futuro de Quintana Roo con una millonaria deuda que colocó a nuestro Estado como uno de los más endeudados del país.

“De 2006 al 2010 el ahora aspirante priísta a la alcaldía de Cozumel hizo lo que se le antojó con la Secretaria de Hacienda Estatal, al gestionar y orquestar los créditos que adquirió el gobernador y que propiciaron que la deuda de Quintana Roo pasara de mil 880 millones de pesos a 10 mil 37 millones, sin contar las deudas corrientes; sin que ello se reflejara en un beneficio para los ciudadanos, pues ahora hasta los burócratas de la administración estatal reciben un sueldo cercenado porque ya no hay recursos. Y a pesar de todo lo premiaron con una diputación y ahora lo quieren hacer alcalde”, criticó el dirigente estatal panista.

Fredy con 'Lito'.
Fredy con ‘Lito’.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Roberto Olán, candidato del PAN a la presidencia municipal de Cozumel, así como la candidata del PAN por el Distrito VI, Perla Tun Pech.

Eduardo Martínez señaló que el de Freddy Marrufo puede resultar semejante al del tesorero de José Saiz Pineda, secretario de Finanzas del Estado de Tabasco durante la administración de Andrés Granier Melo, y quien protagonizó un escándalo luego de habérsele encontrado más de 100 millones de pesos en efectivo en una de sus propiedades.

Hoy se informó que el secretario de Finanzas de Tabasco sería llamado a declarar al igual que ex Gobernador Andrés Granier, escenario que en Quintana Roo se ha evitado a toda costa, ya que desde el Congreso local, dominado por priistas, en todo momento se han resistido a pedir cuentas a los ex funcionarios.

“Por eso exigimos que se investigue al candidato del PRI, y  lo retamos a que haga pública su situación patrimonial, pues en caso contrario daremos por entendido que tiene algo que ocultar”, concluyó el líder blanquiazul. (Con información del PAN)

22mayo

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. AÑORADA JUSTICIA EN DONDE TE ESCONDES.. BASTA YA DEL SAQUEO DESPIADADO DE NUESTROS FUNCIONARIOS AL PAÍS., COMO PASAR POR ALTO EL ENDEUDAMIENTO EN COAHUILA POR MOREIRA Y EL DE GONZALES CANTO EN QUINTANA ROO., ACASO NO HAY LEYES EN MÉXICO PORQUE NO REVISAN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL, PARA CERTIFICAR SU ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, EL CUAL HUNDE A LOS MEXICANOS EN LA POBREZA Y DESAMPARO Y ELLOS DISFRUTANDO DE LA VIDA Y AUN MAS EN ALGUNOS CASOS CON INMUNIDAD LEGISLATIVA.. DEFENDAMOS A LA PATRIA NO VOTANDO POR LOS SAQUEADORES.- ¡VIVA MÉXICO!

  2. por favor ciudadania piensen bien a la hora de votar si estos rateros han estado ahí es por que la ciudadania muchas veces vende su boto por una miserable despensa que la gastan en un dia y ellos se benefician algunos 3 otros 6 años dependiendo el puesto POR FAVOR NO SE VENDAN

  3. ¡ La llamada deuda pública de Quintana Roo, desde antaño se vienen cubriendo entre si. basta con acordarce quuien fué Mario Villanueva Madrid hoy preso, como le cayeron por estar al servicio de los carteles, pues no se tocó el tema de la deuda publica misma por la que ya se habian arreglado en lo oscurito, con hendriks Dias. que al ser encarcelado Villanueva, el salió beneficiado, porque al parecer no hubo condiciones para que se moche con el, ahora al pueblo le consta que lo que aquí menciono es cierto, ahí estan las torres Hendriks en la zona hotelera norte, de todos sabido, despues vino Gonzalez Canto y así sucesivamente se sigue arrastrando una millonaria deuda publica, como la que se viene arrastrando en Cozumel por los mismos que an sido presidentes municipales, en su mayoria PRISTAS. Y ahí viene Fredy Marrufo con instrucciones de los de arriba, que hay que ganar la presidencia sea como sea y a costa de lo que sea porque si no, se los lleva la..!

Los comentarios están cerrados.