CAMPAÑAS: Ofrece Juan Carrillo no permitir aumento al predial ni el cobro de la basura

0
15

ISLA MUJERES, MX.- Durante una reunión con empresarios restauranteros y hoteleros, el candidato a la diputación por el distrito XIV, Juan Carrillo Soberanis se comprometió con este sector, a no permitir el aumento del impuesto predial ni el cobro por concepto de basura.

Garantizó que como diputado colocará candados en el alza de dichos impuestos, que darán un respiro a los  bolsillos de la población.

Indicó que el pago del predial representa un gasto elevado no sólo para los empresarios, sino también para los ciudadanos de Isla Mujeres y Cancún, por ello como diputado propondrá topes que no permitan elevarlo.

Hilado a este tema, el pago de la basura también representa un costo excesivo para la economía de las familias, impuesto que debe frenarse desde la legislatura estatal.

“Desde el Congreso, seré garante de que el impuesto al predial y al cobro por concepto de basura tanto en Isla Mujeres como Cancún, no incrementen. Buscaremos un candado fuerte para que dicho pago no afecte de manera tajante y año con año a la población”, destacó.

Empresarios aceptaron dicha propuesta, y se sumaron al proyecto de la campaña que busca un nuevo rumbo para ambos municipios con los candidatos del PRI.

Comentarios en Facebook