Da policía judicial golpiza a un MP en Chetumal por un lío de faldas

0
196

img_1369461749_d09d071368bd95ed3cd8CHETUMAL, MX.- Un agente del Ministerio Público del Fuero Común fue brutalmente golpeado por un elemento de la Policía Judicial del Estado, todo por una mujer, quien, por cierto, también trabaja en la Procuraduría General de Justicia.
El caso ya fue denunciado ante la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación del hecho delictivo en que incurrió el agente de la PJE de nombre Manuel Olivera Mena.
De acuerdo a la denuncia interpuesta en la dependencia en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron hoy en la madrugada, cuando el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Guillermo Torres Tello, llegó a su casa ubicada en la colonia Jardines de esta ciudad y encontró a su esposa, Liliana Villamil Vinajera, junto con el agente de la Policía Judicial del Estado, Manuel Olivera Mena.
Y es cuando el abogado le reclamó el proceder de su esposa, lo que molestó al agente de la Policía Judicial del Estado, Manuel Olivera, por lo que éste propinó salvaje golpiza a Guillermo Torres Tello.
Después de eso, el abogado fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica, luego interpuso su formal denuncia en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los hechos quedaron plasmados en la averiguación previa marcada con el número AP/DJ-027/2013 por el delito de lesiones, en contra del agente de la Policía Judicial del Estado, Manuel Olivera Mena.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, al parecer, sufrió un derrame sanguíneo en un ojo, además de posibles fracturas en las costillas, producto de la golpiza que le puso el agente de la Policía Judicial del Estado.
La investigación de los hechos está a cargo de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la dependencia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook