CAMPAÑAS: Recorren Roberto Olán y Perla Tun la isla en busca del voto de cozumeleños

0
18

COZUMEL, MX.- Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal y a la diputación por el VI Distrito, Roberto Olán Carrera y Perla Tun Pech, respectivamente, continúan recorriendo todos los rincones de la isla en busca del respaldo ciudadano de cara a los comicios que se realizarán el próximo 7 de julio.

En esta ocasión, los abanderados blanquiazules visitaron los hogares de la colonia Miraflores para escuchar de viva voz las principales inquietudes y demandas de la ciudadanía, con el fin de incluirlas en sus respectivos proyectos.

Entre las principales solicitudes de la comunidad que escucharon Olán Carrera y Tun Pech, destaca la necesidad de reforzar la seguridad, el alumbrado público, más áreas recreativas, además de apuntalar el eje de la economía de la isla: el turismo.

Ante lo cual, los candidatos panistas se comprometieron a buscar las alternativas más viables para responder a todas las demandas que están recogiendo durante su campaña proselitista. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook