CAMPAÑAS: Responde el PRD al Teqroo por impugnación a candidatura de Graciela Saldaña

1
24

CANCÚN, MX.- Este Domingo 26 de Mayo se publicaron en los Estrados del Tribunal Electoral del Estado de Quintana acuerdos en los cuales se da entrada a contestaciones tanto de la Comisión Nacional del Partido de la Revolución Democrática como de la comisión electoral del mismo partido, en ambos casos la recepción de los documentos fue por medio del correo electrónico [email protected].

Uno de los documentos publicados señala a la Candidata del PRD Graciela Saldaña como tercero interesado y se acuerda primero integrar los expedientes respectivos así como registrar la documentación en el Libro de Gobierno con la clave JDC/057/2013 y segundo turnar el referido expediente Magistrado Presidente Víctor Venamir Vivas Vivas.

El segundo documento publicado en estrados da cuenta al Magistrado Presidente Víctor Venamir Vivas Vivas, de la recepción de correo electrónico el día veinticinco de mayo del año en curso, en la cuenta [email protected], con asunto: “CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL PRD”, en donde se encuentran adjuntos cuatro archivos que se identifican con los nombres: CUMPLIMIENTO REQUERIMIENTO TEQROO-SG-NOT-042-2013.pdf, CUMPLIMIENTO REQUERIMIENTO TE-QROO-SG-NOT-043-2013.pdf, FOLIO 1415 BIS 1.pdf, y FOLIO 1415 BIS 2.pdf. y acuerda en primeramente instruir al Secretario General de Acuerdos de ese Tribunal, a reproducir el contenido del archivo mencionado, certificándolo a efecto de que se agregue en autos, reservando el cumplimiento a la recepción de los originales y anexos, por parte de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Revolución Democrática.

Segundo.- Se reserva la acreditación y cumplimiento del requerimiento realizado al VII Consejo Estatal en Quintana Roo del Partido de la Revolución Democrática, quien se ostentó como responsable.

Al parecer el Diputado con licencia Meckler Aguilera no estaba enterado del estado de los asuntos que representa o quizá decidió difamar al Tribunal para intentar quitarle credibilidad anticipando una resolución adversa a sus intereses.

Lo cierto es que a pesar del tiempo transcurrido el Tribunal Electoral del Estado ya cuenta con los informes que le permitirán elaborar a la brevedad su proyecto de sentencia por lo que dentro de algunos días tendremos la resolución que le puede quitar el registro de la candidatura a la Diputada con licencia Graciela Saldaña Fraire. (Fuente: NotiRed)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. le quitarán pura madre… brincos dieran…. a que teqroo… si se la meten grita… si se la sacan, llora….bueno, es bueno que hagan su luchita…. como ven que su famosa \”rotura\” de la alianza no les funcionó ya que la alianza, ahora de facto, sigue y así seguirá, pues ya andan jodiendo por otro lado… Graciela será la presidenta municipal de cancun… ya verán…

Los comentarios están cerrados.