CAMPAÑAS: Se pronuncia Gerardo Mora por la reforma del Estado

0
16

CANCÚN, MX.- En rueda prensa realizada en las instalaciones del Partido Acción Nacional en Benito Juárez, los candidatos a diputados por el PRD y el PAN de los 15 distritos electorales de Quintana Roo, se dio lectura a un documento que plantea 25 propuestas de reforma que podrían terminar de una vez por todas con la visión unilateral y anacrónica con la que se han venido conduciendo todas las legislaturas estatales en el pasado.

En ese sentido, Mora Vallejo se pronunció por aprovechar las ventajas que ofrece la redistritación en estas elecciones, para terminar con los poderes absolutos que tanto daño le han hecho al desarrollo democrático del estado. “Este 7 de Julio, con su voto, la ciudadanía tiene la oportunidad de arrebatarle al PRI su hegemonía, apoyando a los candidatos del PRD y del PAN”, dijo el candidato a diputado por el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo.

Ambos partidos se proponen ganar las diputaciones en todos los distritos, y de esta manera conformar una “nueva mayoría” en el Congreso del Estado,  con la cual se podría aspirar a alcanzar los equilibrios políticos necesarios para dejar atrás la visión única, autoritaria y corrupta que actualmente permite excesos por parte del gobierno estatal y cultiva la opacidad y la impunidad.

“Juntos, PRD y PAN podemos darle un giro al grave retroceso democrático que se vive en el estado”, comentó, Mora Vallejo al salir de la reunión.

Comentarios en Facebook