Renuncia Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul, tras fracasar ante el América

0
22

APER TRAIN QUINTANOCIUDAD DE MÉXICO.- Alberto Quintano renunció a la direccción deportiva de Cruz Azul tras la derrota ante América este domingo.

El chileno señaló a medios que esta decisión ya se había tomado meses antes y lamentó que “no pudimos culminar una campaña bonita tras la recuperación que tuvimos en el campeonato”, dijo Quintano, citado por Mediotiempo.

Quintano llegó a Cruz Azul en 2009 en el lugar de Eduardo de la Torre, en un momento difícil para los cementeros que en el Clausura de ese año habían caído en el fondo de la tabla, además de haber perdido dos finales seguidas un año antes.

Los cambios dentro de la Máquina, que incluyeron el regreso de Enrique Meza a la dirección técnica, parecieron funcionar puesto que el Azul se instaló en otra final ante Monterrey, aunque no pudieron superar a los Rayados.

Esta final con América fue la segunda que vivió Quintano con los cementeros que tuvieron un gran cierre de campaña como la mejor ofensiva del torneo, inspirados tras ganar la CopaMX a mediados de abril —su primer título en más de 15 años.

Pero cuando Cruz Azul estaba cerca de terminar con la maldición de las finales perdidas y de casi 16 años sin títulos, en los últimos minutos “bajamos un instante los brazos y ellos lo aprovechan”, dijo el exdirector deportivo celeste. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook