Encuentran 10 mil despensas en salón ‘Moby Dick’ de Cozumel y las atribuyen al PRI

13
73

970123_223014821180044_1329856048_nMilitantes del PRD encontraron en un salón de baile de Cozumel, Quintana Roo, cerca de 10 mil despensas, las cuales vincularon al Partido Revolucionario Institucional.

El lugar donde las encontraron, de acuerdo con Proceso, es propiedad de José Argüelles, hermano del tesorero del ayuntamiento local, de nombre Edwin, quien es cuñado del gobernador priista Roberto Borge.

“Las despensas las encontramos en el centro de espectáculos Moby Dick, que es propiedad de José Luis Argüelles. Su hermanito es cuñado de Beto Borge”, dijo la candidata a primera regidora de la coalición de facto PAN y PRD al ayuntamiento de Cozumel, Indira Guadalupe Vivas Martínez.

“Es una bodega del PRI. Había más de 10 mil despensas, dentro de cubetas con tapas rojas, pero también había bultos de cemento y fardos de láminas”, aseveró.

El Moby Dick es usado para los “eventos del PRI” y facilita sus equipos de sonido para los diversos actos de campaña de ese partido a la presidencia municipal, Fredy Marrufo.

Militantes del PRD y PAN presentaron una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, por delitos electorales, en virtud de que en Cozumel no hay representación de la Procuraduría General de la República (PGR). (Con información de Proceso vía Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. MUY CIERTO EL PRI HACE LO QUE QUIERE,PROMETENY CUANDO YA ESTAN EN EL MANDO SE OLVIDAN DE LA GENTE E VISTO TANTA GENTE QUE INTENTA SOBORNAR, Y OTRAS TANTAS QUE REGALAN MIGAJAS PARA HACERSE NOTAR EL PRI SIEMPRE QUE GOBIERNA,LO HACE MUY MAL PERO LA MAYORIA DE GENTE ES TANTO ILUSA Y TONTA QUE VOTAN POR SU MISMA DESTRUCCION

  2. AHI ESTA EL DETALLE EL PRI SI PUEDE HACER Y DESAHACER, COMO SON DUEÑOS DE COZUMEL BORGE Y FELIX PERO NUNCA SERAN DE CANCUN, SOBRE TODO LAS TAPAS SON DE COLOR ROJO SOLO LE FALTO EL VERDE ASI COMO PINTARON LAS ESCUELAS Y LISTO TU GOBERNADOR TE CUMPLE NO, POR FAVOR YA ES HORA QUE LA GENTE VEA LA REALIDAD DE LAS COSAS……

  3. eres enemigo de la verdad, \”centinela\”?… o… estoy diciendo alguna mentira en mis comentarios???

    • A ESA ALEJANDRA SIEMPRE LA ANDAN MANDANDO A LA VERGA DE LA PAGINA DE SIPSE AHI EN ESA PAGINA SE HACE LLAMAR LIC.ALEJANDRA Y SIEMPRE ANDA CAGANDO LAS BOLAS HABER SI LA BANEAN DE AQUI TAMBIEN..

      • SEG.. no soy licenciada, soy una sencilla ciudadana cancunense que solo comenta, en forma respetuosa, los aconteceres del estado. digo verdades aunque incomoden a mas de uno. sí, soy Alejandra y, discúlpame SERG.. pero en sipse jamas me han mandado a donde tu dices… siempre han publicado en sipse, en noticaribe, en noticaribenews, mis cimentarios. con el debido respeto que me mereces, SERG.. Dios te bendiga..

  4. CONOCI A LA TAL SALDAÑA CANDIDATA DEL PRD NO INVENTEN ES UNA GATA, Y COMO NO QUIERO OTRA MAGALY NI HABLAR POR EL MENOS MALO EL TAL PAUL

    • Tu crees que el Paul es menos malo?, que no viviste las devaluaciones con el PRI? O ya no te acuerdas de Villanueva que fue gobernador priísta y ahora encarcelado por nexos con el narco, O de Garnier Y Yarrington, ambos ex gobernadores priístas que andan prófugos de la justicia. Ese es el PRI… Primero te chinga, primero te roba, primero ellos. Tienen más de 70 años de historia de saqueos y corruptelas
      Saludos

  5. En COZUMEL lo que no hay es Fepade, burros, pero de PGR si hay, de hecho, de acá dependen Tulum y playa.

    • quizas es la unica oficina que aun le queda a cozumel… las demas ya estan en playa del carmen… de hecho, la sub delegacion pgr de cozumel ya tiene autorizacion, desde el año pasado, de pasarse a playa del carmen… creo que este año ya dejan la isla… ahí casi no hay \”chamba\”….

  6. que verguenza para el pri, bueno, suponiendo que aun sienta alguna verguenza… sí, arguelles es cuñado de borge y la \”conexion\” es completa… los arguelles siempre han sido operadores cozumeleños del pri… bueno, pues si los senadores encabezados por camacho solis deveras quieren pruebas reales del entrometimiento de borge en el evento electoral quintanarroense pues esta es la mas reciente, mas lo anteriormente publicado, mas lo que se acumule, porque borge no va a parar en sus loquerias… para borge no hay pacto, no hal adendum, no hay compromiso peñista, no hay nada de nada !!!… borge está enloquecido y ya la fecha 7-7-13 lo tiene totalmente en rebeldía debido a que ya se ve perdido y rebasado…. de las declaraciones de \”defensa\” vertidas por pedro flota publicadas en \”el universal\”, bueno… seguramente seguía borracho, para variar…..

  7. También estuvo como director de eventos y espectáculos con Don Carlos Joaquin.
    \”Se ve que es bien chambeador y que no se le va una\”

  8. Ese tal Argüelles es el que estuvo hace apenas unos meses en Playa del Carmen como Oficial Mayor de Don Fili y es el que su empresa le rentaba al H. Ayuntamiento de Solidaridad el domo ese que ponen a cada rato.
    Construcciones inteligentes es el nombre de la empresa.
    \”No cabe duda que si son inteligentes, pero bien GUEYES\”.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.