Identifican al hombre asesinado durante un robo en la SM 64 de Cancún

1
10

CANCÚN, MX.- Este lunes fue reclamado el cuerpo del hombre que fue asesinado tras ser víctima de un asalto en las primeras horas del domingo en la súper manzana 64 de Cancún, de acuerdo con información difundida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel Villanel Cocom Dzib, de 21 años, originario del municipio de José María Morelos, Quintana Roo, quien tenía su domicilio en la súper manzana 64, manzana 12, lote 19. El cadáver que permanecía en una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo), fue identificado por Senaida Dzib Tuz, tía del fallecido.

Como se recordará, alrededor de las 0:30 horas del domingo, fue reportada una persona del sexo masculino sin vida en el cruce de las calles 29 con 8, en plena vía pública y la cual había sido asaltada violentamente por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

La PGJ precisó que el finado sufrió traumatismo craneoencefálico, además de diversos golpes contusos en la cara. En el área de banqueta peritos criminalistas observaron manchas de sangre, por lo que se formuló la hipótesis de que fue golpeado contra la guarnición hasta provocarle la muerte.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon a Cocom Dzib pedir a gritos a sus agresores que lo dejaran ir, pues ya lo habían despojado de sus pertenencias, sin embargo, los presuntos hicieron caso omiso.

En torno a los hechos, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2591/2013 por el delito de homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook