Muere hombre al caer de una hamaca en la Región 103

0
25

CANCÚN, MX.- Un sujeto alcoholizado falleció anoche al caer de una hamaca en la que se acostó en el interior de su domicilio, en la Región 103, mientras que por otra parte un joven perdió la vida en el baño de una cuartería, por problemas de salud.

La muerte provocada por una caída de hamaca fue reportada a las corporaciones policiacas a las 22:50 horas de ayer, cuando el ahora occiso, Miguel Montejo Díaz, de 35 años de edad, recibió un fuerte golpe en la nuca, en una habitación de su hogar, en la manzana 57, lote 30.

Fuentes extraoficiales indicaron que Montejo Díaz, quien era originario de un poblado de Chiapas, estaba bastante alcoholizado y posiblemente no colgó bien su hamaca, con lo que se zafó uno de los extremos, del lado donde recostó su cabeza.

De esta manera, el ahora occiso recibió un fuerte golpe en la nuca, al caer contra el piso y con ese impacto perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, la cual confirmará las causas de la muerte.
INFARTO

Por otra parte, un joven falleció la mañana de hoy en el baño de su domicilio, en la Región 95, por un posible infarto.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Ordóñez García, de 23 años de edad, de oficio albañil, originario de un poblado de Chiapas, quien compartía un cuarto en renta con un compañero.

Algunos vecinos dijeron a los agentes judiciales que Juan Carlos Ordóñez estaba enfermo, pero sin saber cuál era su padecimiento y que constantemente acudía al médico.

Las primeras investigaciones indicaron que el joven albañil sufrió un posible infarto, cuando se dirigió al baño para realizar sus necesidades fisiológicas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook