Pide Pedro Flota al PAN probar denuncias de irregularidades y fanfarronea: El PRI no necesita de ‘vejigas para nadar’

7
19

Pedro1CANCÚN, MX.- El presidente estatal del PRI, Pedro Flota, emplazó al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, a que pruebe sus acusaciones sobre irregularidades cometidas por el Revolucionario Institucional en la entidad.

“Ya que la dirigencia nacional del PAN ha decidido meterse en la elección de Quintana Roo, la cual es única y exclusivamente nuestra elección y decisión como quintanarroenses, se le exhorta a probar sus dichos en un plazo de 24 horas con pruebas notariadas y con las debidas quejas ante la autoridad electoral; de lo contrario sería una vil mentira y una estrategia más para pretender posicionarse ante el electorado”, dijo Flota.

Madero dio a conocer este domingo que presentó 17 nuevas quejas contra el PRI por supuestas irregularidades electorales, cometidas por sus operadores y gobernantes en al menos nueve entidades, entre ellas Quintana Roo.

En relación con Quintana Roo, Madero denunció que delegados del gobierno federal se valen de sus puestos para promocionar el voto a favor de los candidatos priistas, Flota Alcocer, también primer candidato a diputado plurinominal, afirmó que el PRI no requiere de los delegados.

Y aclaró:

“El PRI no necesita de ‘vejigas para nadar’ y para ello seleccionamos a candidatos con la amplia posibilidad de ganar y, debido a su trabajo cercano a la gente en estos días de campaña, se mantienen arriba en las encuestas, lo que demuestra que el PRI no se equivocó”.

El líder priista también arremetió contra dirigentes locales y candidatos del PAN:

“Que en todo caso sea el dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, quien explique a Gustavo Madero por qué cobra 150 mil pesos mensuales en el ayuntamiento perredista de Benito Juárez, Cancún”, denunció.

De igual forma, acusó al presidente municipal de José María Morelos, Pedro Flota, de imponer a su hermano Andrés como candidato del PRD.

“Que el alcalde panista de Lázaro Cárdenas (José Arnulfo Bacelis Ordaz) explique por qué trabajadores del ayuntamiento fueron sorprendidos cuando a bordo de un vehículo oficial de la comuna colocaban propaganda política de la expresidenta municipal María Trinidad García Arguelles, candidata a diputada, y los obligan a realizar campaña política a favor de Elbert Caamal May (aspirante a la alcaldía) estando en horas de trabajo, pues se sabe que el candidato del PAN dispone de elementos de la policía municipal, quienes vigilan su casa las 24 horas del día”, acotó. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. el pri no necesita vejigas para nadar, solamente con la de pedro flota les da, pinche barriga chelera, siempre anda con aliento de borracho, ratas.

  2. a nadie debe extrañar el fanfarroneo del gánster pedro flota… es porro, pillo, y todo los aditamentos que usted le quiera poner a este ente priista…es dipsómano… seguramente estaba borracho, para variar, cuando hizo este fanfarroneo priista…. es digno representante del \”cebollas\” ante el pri !!!

  3. Pues por andar de bocón ahí están las miles de despensas en Cozumel, ¿cómo se va a quitar ese madrazo?.
    \”Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.