Rompeolas: Max Vega Tato, junto con Canabal y Greg Sánchez, otra estrella más del RBA Team

3
17

Se dice muy “lopezobradorista”, pero el tan respetable y tan propio, Max Vega Tato, terminó bailando al son del PRI.

Y es que Don Max se ha convertido en un activo importante de ese muégano en el que también forman parte Raúl Arjona, Marybel Villegas, Rafael Esquivel, Gregorio “Greg” Sánchez y Carlos Canabal.

Es indiscutible que se tiene que aclarar a fondo el destino del crédito de los 290 millones de pesos, de 2010.

Este en un asunto que Don Max y sus amigos han estado duro y vale.

Aunque en donde deberían de estar exigiendo cuentas, para empezar, es en  la Auditoría Superior del Estado (ASE), cuya sede esta avenida Álvaro Obregón, en Chetumal.

Y si se trata de aclarar préstamos despilfarrados, pues Don Max también debería de estar en primera fila exigiendo que se aclare el destino de los 11 mil millones de pesos de deuda que contrató Félix González Canto.

Lo de Félix, como es mucho más que la deuda de 230 millones del famoso decreto 166.

Pero parece que junto con personajes como “Greg” y Canabal, Don Max  ya es todo un estrella del RB Team.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Este es un vil ataque calumnioso de quien cobardemente oculta su nombre. Si tan alarmante es el caso del Gobierno Estatal o de Félix González Canto tendría que predicar con el ejemplo e iniciar las investigaciones como nosotros lo hicimos en Benito Juárez desde Octubre del año pasado, mucho antes de las elecciones. Entonces… ¿quien critica un acto indebido de la autoridad ya se volvió parte del muégano del partido opuesto?
    Es pueril. Y más aún si no se toma en cuenta que soy promotor de una campaña de Internet en contra de que el Gobernador siga metiendo las manos en el proceso electoral, principalmente de Benito Juárez.
    Maximiliano Vega Tato

  2. don billete, mi querido rompeolas… don billete…. el billete del \”cebollas\” no lleva nombre ni apellido pero… deveras que hace bailar a todo mundo!!!!… los que usted nombra son solo los que se ven pero del \”partido del cebollas\” dependen muchas, muchisimas \”economías\” las cuales empezarán a brincar como ratas dias antes del siete de julio cuando el \”capitan cebollas\” les corte \”las lineas de oxigenacion financiera\”… ya lo veremos….

  3. PUES NO CONCUERDO CON ESTA OPINIÓN, MAX VEGA TATO Y LOS QUE DESCALIFICAS AQUI ESTAN ENFOCADOS AL DESVIO DE ESE DINERO Y EFECTIVAMENTE ESTAN DURO Y DALE, EN CAMBIO LOS FLAMANTES CANDIATOS DE FACTO COMO BALTAZAR TUYUB SÓLO USO LA MEGADEUDA PARA CATAPULTARSE A UN NUEVO HUESO, CUANDO SU POSICIÓN COMO PARTE DE LA LEGISLACION ESTATAL LE OBLIGABA A LLEGAR A FONDO, SIN EMBARGO AL IGUAL QUE MECKLER Y ESA BOLA DE PAYASOS SE ALIENEARON Y MEJOR CALLARON.

Los comentarios están cerrados.