Arma escándalo Luz María Beristaín por perder vuelo de VivaAerobus y la rebautizan como la #LadyDelSenado

7
42

ImagenCANCÚN, MX.- Luz María Beristain Navarrete, Senadora perredista por Quintana Roo, armó un escándalo este martes en el aeropuerto al perder un vuelo entre la Ciudad de México y Cancún por llegar con 9 minutos de retraso, ya que no le permitieron el acceso a la sala de abordar y tampoco le repusieron su boleto.

En un video que fue subido a Youtube y empezó a circular en redes sociales, la Senadora, vestida informalmente, se muestra arrogante y por momentos claramente prepotente ante la empleada de la aerolínea que le dice que no puede hacer nada por ella puesto que llegó tarde al abordaje del avión y sólo está siguiendo procedimientos.

Visiblemente contrariada, Beristaín Navarrete le hace ver a la empleada que está “poniéndose al tú por tú con una autoridad”, pues ella es Senadora de la República y le explica que si llegó tarde es porque estaba consiguiendo recursos para Quintana Roo y porque la prensa la retrasó.

“Yo sé que si el vuelo sale a las 5:20, tengo que llegar a las 4:20”, admite la Senadora, quien no obstante discute con la empleada para hacer valer un privilegio que cree merecer pese al llegar retrasada.

“No es por quedarme rascando el ombligo en mi casa –insiste Besristaín– es porque vengo de una sesión (…) es porque me agarró la prensa… y a veces, como autoridad, uno no tiene el control de lo que sucede”.

“¡Soy tu representante en la tribuna más alta del país!”, le espeta Luz María Beristaín a la empleada a la que la califica de “grosera” y trata de intimidar fotografiándola con su teléfono celular y, burlona, le pregunta por la escuela donde estudió.

Incluso, dice que le cuesta trabajo entender esta “cerrazón de criterio” y, señalando a la empleada, dice que a lo mejor “la señorita es de un partido distinto al mío y encontró la oportunidad de fastidiarme.”

Una mujer, presunta acompañante no identificada de la Senadora, también molesta, fustiga a los empleados de la aerolínea con un “Chinga su madre VivaAerobus”.

“Por eso México no avanza, porque le están obstruyendo el paso a una autoridd que está yendo a conseguir recursos para nosotros los quintanarroenses”, dice la Senadora.

Este es el segundo incidente de esta aerolínea tan sólo en este martes, ya que en la Ciudad de México pasajeros enardecidos por la actitud de un empleado que les informa de la cancelación de un vuelo, lo agredieron a golpes y el video fue subido también a las redes sociales.

Sin embargo, la actitud de la Senadora provocó fuertes críticas de usuarios de redes sociales que la rebautizaron como la #LadyDelSenado, al equipararla con otros sonados casos de prepotencia de presuntos “influyentes” que se han visto envueltos en incidentes de tránsito o acciones de abuso de poder.  (Noticaribe)

Aquí puedes checar el video

http://youtu.be/A7g96hCVZ50

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. no importa que sea asi yo me la quiero coger………dicen que aquí en cancun es una puta de primera y que da buenos chupos de verga……..!!!!!!!!!! mi numero es 9981590912

  2. Y a poco la senadora si penso en los otros 179 pasajeros que si llegaron a tiempo a formarse para documentar?

    Ademas en TODAS las aerolineas nacionales e internacionales, una vez que declaran el \”cierre\” del vuelo, por procedimiento, no pueden ya permitir a nadie abordar, el que no llego se quedo y punto. Eso lo sabe cualquiera que haya trabajado en cualquier aeropuerto del mundo… obviamente que como la madame no lo sabe, piensa que su charola pesa mas.

  3. Pues ella es la única responsable de este escándalo no puede decir que es un complot, se demostró como lo que es, cuantas más no habrá hecho pero no se las grabaron, efectivamente es Senadora y nos representa pero por lo mismo es nuestra empleada, le pagan por ello y muy bien pagada por cierto, la deberían de destituir para que se le quite lo pendeja y altanera.
    ES HORA DEL CAMBIO dicen los de la alianza PAN-PRD, cual cambio si son la misma mierda pero con otras siglas.
    \”Hay momentos en la vida de todo político, en lo que mejor que puede hacer es no despegar los labios.\”….. A. LINCOLN
    ES CUANTO :.

  4. No hay que seguirles la corriente a toda la bola de según \”influyentes\”. no son más que empleados nuestros y si nosotros debemos seguir reglas, que también lo hagan ellos.

    Según ellos muy importantes, pero no dejan de ser gente sin educación, ni principios, que la corran igual que al papi de Lady Profeco…

  5. luz maria beristain, la guera beristain, es felixista desde hace muchos años.. es yucateca, fue miss yucatan hace un montón de años…. de hecho, la guera beristain \”ayudó\” a felix a \”ganar\” la senaduría cargando por adelantado al \”niño verde\”. la guera beristain suplió a greg sanchez cuando éste tuvo que dimitir so pena de ir a la carcel bajo amenaza de borge. de haber seguido siendo greg sanchez candidato perredista, simplemente felix quedaba fuera de combate… al \”renunciar\” greg, la felixista beristain fue quien quedó por ordenes del perredismo nacional ($ felix $) como candidata y desde ahí le restó votos al propio prd para que felix \”ganara\”… no hay que olvidar que el montón de votos que \”ganó\” felix, es el gran pecado que aun pagarán tanto felix como borge ante peña nieto… felix casi duplicó su votacion ante peña nieto!!!! y… peña nieto perdió en quintana roo!!!!… quedó en tercer lugar!!!!… esa es la guera beristain….

  6. Basura humana es la maldita \”casta divina\” que gobierna este país. No importa de qué partido, porque en todos aparecen esperpentos como esta miserable que cree que por ser senadora tiene más derechos. Además, evidencía sus limitaciones argumentales cuando aduce que es representante de la empleada del mostrador. ¡Representas a los ciudadanos de Quintana Roo idiota! No a los del Distrito Federal! Por \”representantes\” como tú estamos como estamos. Nadie debe tener más derechos que los demás. Respeta lo que todos los que no somos \”privilegiados\” respetamos!

  7. PINCHE CRIADA DEL PRD TENIAS QUE SER EN CANCUN CONOCEMOS TU HISTORIA PINCHE ROMPE CATRES, NINGUN MERITO TIENE HACER TU CARRERA POLITICA BRINCANDO DE COLCHON EN COLCHON Y TU SABES QUE ES CIERTO

Los comentarios están cerrados.