CAMPAÑAS: Destruyen propaganda de la perredista Graciela Saldaña en Cancún

2
24

Imagen

CANCÚN, MX.- Decenas de pendones de la candidata a la presidencia municipal por el PRD Graciela Saldaña amanecieron en el suelo en la avenida Luis Donaldo Colosio en Cancun.

A lo largo y ancho de esta importante via de tránsito, la imagen de la candidata se veía de cabeza en los postes o no se notaba.
 
En la avenida Jose López Portillo, en la zona de la Región 92, el caso es el mismo y en la avenida Talleres.
 
Aunque algunos otros pendones de distintos candidatos igual se encuentran rotos, el caso de la contendiente por el PRD llama la atencion. (Noticaribe)
ImagenImagenImagen
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ES UNA GATA QUE NO MERECE SER MI EMPLEADA, PINCHES VIEJAS DEL PRD SON NEFASTAS AHI TIENEN A LA PADIERNA A LA LADY DEL SENADO Y A TANTAS MAS DE DOBLE MORAL

  2. lo dicho, lo repetimos, y no dejaremos de decirlo… borge está enloqueciendo junto con sus \”periodicos del bienestar\”, sus \”periodistas del bienestar\”, sus \”columnistas del bienestar\”, tambien radio culebra está enloqueciendo… tambien david romero ya hasta se le va el \”twiter\”, se babea, ya no habla, ya solo balbucea… en fin… la cercanía del 7 de julio y la realidad de la virtual caida priista los está haciendo cometer errores infantiles como lo de \”las despensas para ciclones\”, bueno, hoy fueron exibidos a nivel nacional y mundial inclusive tanto por el periodico el Universal como por la periodista aristegui en su noticiero de la mañana….. esto se está poniendo cada dia mas candente…..

Los comentarios están cerrados.