VIDEO: Prepotencia y arrogancia de la #LadyDelSenado al perder vuelo de VivaAerobus

9
15

http://youtu.be/A7g96hCVZ50

Arma escándalo Luz María Beristaín por perder vuelo de VivaAerobus y la rebautizan como la #LadyDelSenado

Luz María Beristaín Navarrete, Senadora perredista por Quintana Roo, armó un escándalo este martes en el aeropuerto al perder un vuelo entre la Ciudad de México y Cancún por llegar con 9 minutos de retraso, ya que no le permitieron el acceso a la sala de abordar y tampoco le repusieron su boleto.

En un video que fue subido a Youtube y empezó a circular en redes sociales, la Senadora, vestida informalmente, se muestra arrogante y por momentos claramente prepotente ante la empleada de la aerolínea que le dice que no puede hacer nada por ella puesto que llegó tarde al abordaje del avión y sólo está siguiendo procedimientos.

Visiblemente contrariada, Beristaín Navarrete le hace ver a la empleada que está “poniéndose al tú por tú con una autoridad”, pues ella es Senadora de la República y le explica que si llegó tarde es porque estaba consiguiendo recursos para Quintana Roo y porque la prensa la retrasó.

“Yo sé que si el vuelo sale a las 5:20, tengo que llegar a las 4:20″, admite la Senadora, quien no obstante discute con la empleada para hacer valer un privilegio que cree merecer pese al llegar retrasada.

“No es por quedarme rascando el ombligo en mi casa –insiste Besristaín– es porque vengo de una sesión (…) es porque me agarró la prensa… y a veces, como autoridad, uno no tiene el control de lo que sucede”.

“¡Soy tu representante en la tribuna más alta del país!”, le espeta Luz María Beristaín a la empleada a la que la califica de “grosera” y trata de intimidar fotografiándola con su teléfono celular y, burlona, le pregunta por la escuela donde estudió.

Incluso, dice que le cuesta trabajo entender esta “cerrazón de criterio” y, señalando a la empleada, dice que a lo mejor “la señorita es de un partido distinto al mío y encontró la oportunidad de fastidiarme.”

Una mujer, presunta acompañante no identificada de la Senadora, también molesta, fustiga a los empleados de la aerolínea con un “Chinga su madre VivaAerobus”.

“Por eso México no avanza, porque le están obstruyendo el paso a una autoridd que está yendo a conseguir recursos para nosotros los quintanarroenses”, dice la Senadora.

Este es el segundo incidente de esta aerolínea tan sólo en este martes, ya que en la Ciudad de México pasajeros enardecidos por la actitud de un empleado que les informa de la cancelación de un vuelo, lo agredieron a golpes y el video fue subido también a las redes sociales.

Sin embargo, la actitud de la Senadora provocó fuertes críticas de usuarios de redes sociales que la rebautizaron como la #LadyDelSenado, al equipararla con otros sonados casos de prepotencia de presuntos “influyentes” que se han visto envueltos en incidentes de tránsito o acciones de abuso de poder. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. DIGO LO MISMO ….TENIA QUE SER DEL PARTIDEJO PRD, ATAJO DE ANIMALES ZANGANOS E INSERVIBLES, ESTA TIPEJA DESPUES DE QUE LLEGA TARDE……QUIERE PASE Y BUENA ATENCION……LA POBRE NO SE LE QUITARA LA MARCA DE CORRIENTOTA NI AUNQUE SE MUERA Y VUELVA A NACER……LO DICHO LOS CUATES DEL PEJELAGARTO QUE SON VERGUENZAS PARA MEXICO……..NO SE QUIEN VOTARA POR ESTOS ZANGANOS …..Y SU GORDA ACOMPAÑANTE……..JESUS BENDITO……..PARECE MADROTA DE BURDEL……QUE FAMILIA….QUE FAMILIEJA……….BA…….

  2. SI ASI VA A ESTAR LA GATA QUE QUIERE SER PRESIDENTA MUNICIPAL DE CANCUN TAMBIEN PERDERISTA ESTA JODIDA, NO HAY QUE CONTRATAR YA A LOS MUERTO DE HAMBRE DEL PRD, NI VERDE

  3. Además de prepotente, IGNORANTE. Ella, como Senadora, es representante popular, específicamente los senadores de la República reprersentan a las entidades; por tanto, ella no es Autoridad, como mal charoleaba a la chica del mostrador de la aerolínea. Con el debido respeto, pero qué jodido está Quintana Roo, con esos representantes en la Cámara Alta; por un lado, el Nini Verde, que la semana pasada lo exhibieron como el adicto a la cocaína que es; luego está Félix, un ladrón de siete suelas como nunca ha tenido Quintana Roo y rematanto con esta pinche criada venida a más, lacaya del poder y hecha Senadora… esa es la clase política formada por Félix González. Lástima por el Estado que sin duda tiene buenos cuadros para representarle dignamente. Además, con toda la lana que le dan para viáticos, por pinche coda y agarrar la línea más chafa y barata que hay le pasan estas cosas.

  4. Además de prepotente, IGNORANTE. Ella, como Senadora, es representante popular, específicamente los senadores de la República reprersentan a las entidades; por tanto, ella no es Autoridad, como mal charoleaba a la chica del mostrador de la aerolínea. Con el debido respeto, pero qué jodido está Quintana Roo, con esos representantes en la Cámara Alta; por un lado, el Nini Verde, que la semana pasada lo exhibieron como el adicto a la cocaína que es; luego está Félix, un ladrón de siete suelas como nunca ha tenido Quintana Roo y rematanto con esta pinche criada venida a más, lacaya del poder y hecha Senadora… esa es la clase política formada por Félix González. Lástima por el Estado que sin duda tiene buenos cuadros para representarle dignamente.

  5. es felixista de toda la vida. todos los puestos que ha obtenida de la era felixista a la fecha han sido bajo el manto protector de felix gonzalez canto.

  6. bastante mal por la senadora querer charolear a la vieja del mostrador por no perder su vuelo pero es su propia culpa por tratar con esta aerolinea de bajo costo y servicio que no hacen nada por sus \”clientes\” cuando desgraciadmanete pasan este tipo de cosas sin querer. Si…. efectivamente llego tarde y nimodo para la senadora…es la politica de la empresa….pero deberian de tratar de acomodarla (o a cualquier otro usuario que no sea politico) en otro vuelo con alguna penalidad o minimo hacer la pantalla o intento aunque no sea cierto pero no nomas YA LLEGASTE TARDE…CHINGATE..PIERDES TODO…en fin un poco de SERVICIO AL CLIENTE NO LOS MATA..yo creo que hay mucho de este tipo de cultura de que sienten que los usuarios les hacen un favor a muchos trabajadores que tienen contacto con el turismo aqui en el estado y se portan de una manera indiferente y a veces hasta grocero con la gente que nos visita…..su pensamiento es al cabo vienen mas…

  7. NO TE CONFUNDAS MILITA Y ES SENADORA PLURINOMINAL DEL PRD FLACO FAVOR LE HACE AL PUTITO DE SU HERMANO QUE ESTA EN CAMPAÑA, ACEPTEN LA MIERDA QUE TIENEN EN EL PRD NO MAMES

  8. es orgullosamente felixista…. fue a quien puso felixde candidata perredista en lugar de greg, para que el propio felix pueda \”ganar\” cargando de antemano al \”niño verde\”… es felixista de toda la vida….

  9. ESA PINCHE GATA COMENZO VENDIENDO TACOS EN LA YACHILAN DESPUES POR ANDAR DANDO EL CULO FUE POSICIONANDOSE EN LA POLITICA, QUE SE SIENTE ESTA PINCHE GATA MASCA HUAYA TRAGA SALBUTES, ES UNA VERGUENZA , PINCHE VIEJA CORRIENTE DEL PRD TENIA QUE SER

Los comentarios están cerrados.