Desempolvan otro video de la #LadyDelSenado donde se muestra arrogante y prepotente con policías de Playa del Carmen

1
21

CIUDAD DE MÉXICO.– La Senadora perredista Luz María Beristain Navarrete, ahora bautizada como #LadySenadora, se ha mantenido como uno de los trending topics de Twitter desde el día de ayer, cuando comenzó a circular un video en el que arremete contra una empleada de la aerolínea VivaAerobus.

Pero su mala fama no es de hoy: una nueva grabación la muestra discutiendo con agentes de la policía municipal en Quintana Roo a los que acusa de “persecución política” porque detuvieron a la conductora del auto en el que viajaba, quien no trae licencia.

“Luz María Beristain, antes de ser Senadora”, es el nombre del nuevo video subido a Youtube a un día de que se diera a conocer el otro, el del escándalo, titulado “Senadora prepotente”.

En el anterior se le observa humillar a una empleada de la aerolinea VivaAerobus cuando perdió su vuelo con destino al Distrito Federal justificando el retraso de nueve minutos con su cargo público.

En el nuevo video, llama ignorantes a los agentes; acusa a una mujer policía de cumplir órdenes para acosarlas, a ella y a su acompañante, “por ser mujeres y candidatas del PRD”. “¡Ya empezó la persecución!”, grita la ahora Senadora, entonces candidata.

Durante los cuatro minutos y medio que dura el video, discute con un oficial de policia al cual no le impide hablar con la conductora del auto al que pidió detenerse.

Los acusa de detenerlas por su participación en una conferencia de prensa a favor del PRD. La conductora del vehículo reconoce no traer licencia.

El uniformado intenta hablar con ella. Sin embargo, Beristain se lo impide: “Pero no cometiste ninguna infracción, ¿verdad?” La grabación finaliza con una frase de la actual Senadora hacia una de las oficiales: “Pobrecita, a cambio de llevar un pan a su casa”, le dice.

“Dile a tu jefe que no es correcta la persecución, somos mujeres y candidatas del PRD. Por eso el país está como está”. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PINCHE GATA ASQUEROSA DEL PRD TENIA QUE SER, Y TODAVIA PORTA ORGULLOSA LA CAMISETA DE ESE PARTIDO PEDORRO

Los comentarios están cerrados.