No dan esperanzas de vida a niña de 5 años atropellada por una combi en el fraccionamiento Paraíso Maya

0
32

ImagenCANCÚN, MX.- Los médicos que atienden a la pequeña Yanet Alejandra Peña Cauich no le dan esperanzas de vida después del accidente del que fue víctima a manos de una combi de transporte público en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Esto lo dio a conocer el padre de la menor, Melchor Peña Pérez, quien con lágrimas en los ojos dijo que su hija no está respondiendo y esperan lo peor.

Después de haber sido atropellada por una combi de transporte público, cuyo chofer se dio a la fuga, la pequeña Yanet Alejandra Peña Cauich, de cinco años de edad, fue internada en el hospital del IMSS de la Región 510.

Hasta el día de ayer, el estado de salud de la menor era reportado como crítico y los médicos no daban esperanzas de que salve la vida debido a las múltiples lesiones que presenta.

Sus padres Aída Cauich Escamilla y Melchor Peña Pérez acudieron ayer a la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte a interponer la denuncia correspondiente en contra del chofer del transporte público responsable del accidente.
El padre de la menor, Melchor Peña Pérez, dio a conocer entre lágrimas, que no los médicos no le dan esperanzas de que su hija se salve.

“A las cuatro de la tarde nos van a dar más información, pero no tiene caso. Ya le hicieron todo lo que se puede, la niña no está respondiendo, los doctores dicen que ya no tiene caso. De cuatro a seis de la tarde nos van a dar más información para ver qué se va a hacer, porque ya no le pueden hacer más cosas, la niña no está evolucionando. Tiene dañado el cráneo, tiene una fuerte hemorragia en su cabeza, tiene muchas fisuras, ya no nos dan esperanzas.Venimos a poner la demanda, mi esposa está muy mal también, tiene muchos problemas, tiene como seis o siete enfermedades y desde el accidente se puso mal y ahorita se me está poniendo peor. Del chofer no nos han dado razón, quiero ver si ya está detenido para decirle por qué hizo eso, no es un animal mi hija”, dijo.

Hasta ahora, la Policía Judicial del Estado (PJE) no ha dado con el paradero del chofer de la combi de transporte público, quien fue identificado el día del accidente como Miguel Angel Yexon González. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook