CAMPAÑAS: Ofrece Orlando Muñoz diálogo cercano a cámaras empresariales y colegios profesionales en Solidaridad

0
16

ImagenPLAYA DEL CARMEN, MX.- El acercamiento y el diálogo abierto y franco con las Cámaras empresariales y los Colegios de Profesionales de Solidaridad es garantía de alcanzar mejores condiciones de vida para los playenses, y por eso estamos abiertos a esa participación.

Así lo manifestó el Lic. Orlando Muñoz Gómez, candidato del PRD/PAN a la alcaldía de Solidaridad quien externó su beneplácito y agradecimiento a las cúpulas empresariales de que han iniciado un proceso de acercamiento, en busca de conocer las propuestas de esta planilla integrada por militantes de ambos partidos.

Muñoz Gómez señaló que “los socios de las Cámaras son quienes, en forma conjunta con los obreros y trabajadores, generan las divisas, los recursos económicos y, en consecuencia, los impuestos que mueven al municipio, y por eso es necesario que conozcan las propuestas y los ejes de mi campaña que, básicamente, son Educación, Seguridad, Salud y Deporte y Cultura”.

Agradezco, dijo el abanderado del partido del Sol Azteca, la oportunidad que me han dado algunos de estos organismos de un dialogo y a quienes, en lo particular, le han abierto la oportunidad de acercamiento.

Consideró importante, por ejemplo, la reunión que tuvo con dos cooperativas, una pesquera y otra turística, especialmente por la importancia que tiene el Municipio como destino turístico y los planteamientos hechos como la necesidad de un área para servicios sanitarios.

Nosotros, los candidatos del PRD/PAN estamos trabajando fuerte para lograr el triunfo el próximo 7 de julio, pero estamos convencidos –y así lo estamos transmitiendo a los ciudadanos en forma directa—que solos no podemos hacer nada y se necesita la participación de todos los sectores como una garantía de alcanzar mejores condiciones de vida.

Hemos conocido en forma directa, de parte de los trabajadores de empresas, de hoteles, de restaurantes, etc.,  que en ocasiones los patrones aplican medidas restrictivas y sanciones que afectan la economía del personal.

Señaló que los Colegios de Profesionales de la Contaduría, Colegio de Abogados, de Médicos, que amablemente nos han aceptado reuniones de trabajo pero, lamentablemente, hemos sentido algo de apatía por parte del Colegio de Ingenieros y por parte del Consejo Coordinador Empresarial  y la Canaco, han manifestado que no hemos buscado el acercamiento.

Muñoz Gómez consideró que por su representatividad, los líderes de estos organismos deben buscar el acercamiento con todos los candidatos para tener  un conocimiento directo de las propuestas de todos los aspirantes que luego puedan permear a sus agremiados y no ser tendenciosos en su forma de manejar estas situaciones políticas.

A todos los organismos les hemos hecho llegar nuestras solicitudes de acercamiento y estamos seguros que la buena voluntad de los dirigentes nos permitirá darles a conocer nuestras propuestas.

Sabemos que es necesario tener las mismas condiciones y oportunidades y no que nos cierren las puertas y las abran para otros, porque eso lastima la democracia y la credibilidad de los partidos y es de lo que hoy pedimos un cambio: creemos que ya es justo que tengamos las mismas oportunidades el ciudadano, conociendo todas las propuestas, puedan decidir en forma libre, el sentido de su voto.

Imagen

Comentarios en Facebook