CAMPAÑAS: Provechosa semana de proselitismo de Gerardo Mora en el Distrito X

0
16

Imagen

CANCÚN, MX.- Más de 20 caminatas por diferentes colonias y regiones ha sumado el candidato del PRD para la diputación en el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, durante los primeros 5 días de esta semana; las regiones 95, 96, 99, 104, 510, 516, 517, 518 y 520, 521, fueron recorridas por el candidato, sembrando la semilla de sus propuesta legislativa y convenciendo a los vecinos de la conveniencia de votar por su partido, para convertirse en el representante de los ciudadanos que habitan en el Distrito X ante el Congreso del Estado.

Propuestas muy concretas en 5 diferentes ejes que tienen que ver con lo Social, lo Económico, Seguridad y Procuración de justicia, Medio ambiente y Gobernabilidad. El candidato Mora Vallejo, en centenares de acercamientos personales, ha insistido mucho en la importancia que tiene la organización vecinal y la capacidad para exigir los derechos ciudadanos. “Es necesario que ustedes asuman un papel más activo, que se interesen por sus demandas y sobre todo, que exijan honestidad, que exijan capacidad y que exijan resultados, porque los funcionarios públicos son sus empleados y ustedes son quienes pagan sus salarios”, enfatizó Mora Vallejo, una y otra vez ante las vecinas y vecinos que accedieron a platicar con él en la puerta de su casa. “Sólo voy a llevar al Congreso sus peticiones y a representar sus intereses y los de nadie más”.

Otro de los argumentos que el candidato reiteró especialmente, fue destacar la importancia que tiene para los habitantes de Cancún, el dirigir su voto en busca de la continuidad en la presidencia municipal, con Graciela Saldaña, dado el manifiesto reconocimiento a los esfuerzos realizados por la presente administración, sobre todo, en lo que se refiere a pavimentación con concreto hidráulico y la notoria mejoría en la recolección de la basura en todas las colonias de Cancún.

Los resultados obtenidos durante esta semana, consolidan en el equipo de campaña del candidato, la idea de que la mejor fórmula para alcanzar el triunfo, es caminar y caminar, visitar a la gente en su propio hogar y convencer con la verdad, con argumentos reales y con la sinceridad que caracteriza a Gerardo Mora.

Imagen

Comentarios en Facebook