Defrauda empresa Hogar-Mart a empleados del Ayuntamiento de FPC

1
14

CHETUMAL.- La empresa, Hogar-Mart, fue acusada de fraude por empleados del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, al negarse a entregar créditos de materiales de construcción y de efectivo, pese al descuento vía nómina que ya se les aplica a los trabajadores.

Carmen Novelo Cámara, explicó que hace casi un año, esta empresa de forma inexplicable logró que se aplicaran los descuentos pese a no entregar ninguno de los préstamos prometidos.

“Hablé a la Caja General y me señalaron que me habían empezado a descontar de mi nomina, porque según había solicitado un préstamo de 40 mil pesos, cosa que no fue así y mucho menos me entregaron el dinero, y es que cancele la solicitud de crédito porque ya no lo queríamos”.

Carmen Novelo Cámara, señaló que Hogar Mart opera con la razón social, Hogar y Materiales de Construcción del Sureste SA de CV, cuyas oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Dijo que lo más lamentable es que Hogar Mart  está como proveedor oficial y reconocido por el Fonacot, pese a las denuncias penales interpuestas en contra de esa empresa.

Comentó que además del fraude cometido en contra de los trabajadores del Municipio de Felipe Carrillo Puerto, también hay otros empleados pero del Ayuntamiento de José María Morelos, que están pasando por la misma suerte.

Un dato relevante es que se sabe que los ejecutivos de Hogar Mat, se mueven ahora hacia el norte del estado, específicamente a Tulum y Cozumel, donde pretenden ampliar su red de defraudadores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el presidente de carrillo puerto está tendiendo una cortina de humo. está tratando de desviar la atencion porque él, como ayuntamiento, tambien tiene una denuncia fuerte por fraude y \”no pago y que?\” por parte del contratista (no le pagó el indio) que practicamente transformó el centro historico de felipe carrillo puerto… aparte, es casi seguro que los descuentos de esta queja se los esté clavando tambien el propio presidente……

Los comentarios están cerrados.