Rompeolas: Senadores por QR, de pena ajena, ni a cual irle…

7
13

“La neta -como dicen los clásicos- ni a cual irle”.

Y es que ahora sí que los quintanarroenses tienen representantes de pena ajena en el Senado de la República.

La senadora perredista, Luz María Beristaín, está en la boca de todos, al suponer que su encargo le da privilegios para abordar un avión cuando quiera.

Y, por si fuera poco, pone como camote a una empleada de mostrador de una línea aérea de bajo costo.

Pero el ‘affaire’ de la ahora Lady Senadora, se suma también a los excesos de los “gentlemen” senadores del PRI y PVEM de Quintana Roo.

Hace algunos años, el ahora senador Jorge Emilio González fue grabado cuando vendía un cambio de uso de suelo, un negocito en el que también estaba involucrado el entonces alcalde de Cancún y hoy refuerzo del PRI, Juan Ignacio García Zalvidea.

Y ni que decir del senador priista, Félix González Canto, que dejó al estado en bancarrota.

Tan malo El Pinto, como el Colorado… como la Güera.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. si te callas, por que te callas, si hablas porque hablas… el pedo no es contra Alejandra o contra Esturion, entiendan el pedo son todos los políticos que tenemos en el estado, sean amarillos, naranjas, rojos, azules, o tricolores. TODOS son iguales, todos se hacen multimillonarios bajo el cobijo de sus puestos y tienen al estado y sus ciudades en la Mier.da… si van a armar pedo, armensela a los políticos del estado, no entre los ciudadanos que estamos jodidos por ellos… Carajo es denigrante ver como arman pedo entre comentaristas mientras los políticos de todos , de todo, los partidos nos siguen desfalcando…

  2. Es que en tierra de piratas, hasta el más chimuelo masca tuercas.
    Todos estos mencionados son millonarios, todos, no hay uno solo que no tenga que heredar a sus bisnietos.
    ES CUANTO :.

  3. ALEJANDRA CON EL DEBIDO RESPETO NO TE HAGAS PENDEJA LA BERISTAIN ES PERREDISTA NO PORQUE MILITES EN ESE PARTIDO DE MIERDA TRATES DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, PEDORRISTA TENIAS QUE SER, Y NO SOLO TENEMOS SENADORES QUE CAUSAN PENA TAMBIEN GOBERNADOR Y PRESIDENTES MUNICIPALES

    • a que don esturion…. yo solo digo verdades…. al decir \”felixista\” no estoy diciendo que sea priista, perredista, panista o de tal o cual partido….yo soy catolica…don esturion… mantenga la cabeza fria, sería sano para su salud….Dios le bendiga, deveras….

  4. buen comentario.. algo parecido híce ayer o anteayer no recuerdo si fue en este portal o en sipse… efectivamente, de los tres senadores por quintana roo no haces uno… la guera beristain, la felixista guera beristain hace años está demente… solo a felix se le ocurrió impulsarla para ser senadora plurinominal \”por el prd\”…. el otro senador, el que tambien tuvo que cargar felix (en la formula pri-pvem, el niño verde era el numero uno y felix era el numero dos), el famoso \”niño verde\” todo mundo sabe que es un \”nini\” de la politica y gracias a los acuerdos pri-pvem nos lo endilgaron a quintana roo… y, finalmente felix, po pa que les cuento… es de todos conocido que la mounstrosa deuda publica de quintana roo, el 80 % es obra de felix y de borge…… nunca de los nunca quintana roo habia tenido semejante \”representacion\” en el senado del pais… como se han de reir de nosotros, verdad de Dios……

Los comentarios están cerrados.