CAMPAÑAS: Deja al menos 4 heridos desplome de estructura en mitín de candidatos del PRI en Playa

2
14

ImagenPLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas heridas que ameritaron hospitalización, fue el saldo de la lluvia y el viento que la tarde del sábado provocaron la caída de un tubo de la estructura del escenario de un mitín priista en el que se esperaba la llegada del  líder nacional de ese partido y del propio Gobernador de Quintana Roo para dar respaldo a los candidatos a la Alcaldía y la diputación de Solidaridad.

Otras dos personas, entre las que se encontraba el ex funcionario y empresario Pedro Leal, hoy abierto activista del PRI, resultaron heridas, pero no de gravedad.

De acuerdo con reportes de personas en el lugar, el accidente ocurrió antes del inicio del mitín programado para las 19:0 horas por el fuerte viento que levantó una lona y tiró un tubo en el domo de la colonia Colosio que golpeó a la pareja que tuvo que se hospitalizada en la clínica privada Costamed.

Aunque el evento proselitista ya no se realizó como se planeaba, al final se presentaron Mauricio Góngora y José Luis Toledo Medina, quienes enviaron un mensaje a los presentes, pero sin la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, ni del Gobernador Borge Angulo.

ORLANDO MUÑOZ LAMENTA EL ACCIDENTE DE PRIISTAS

Cabe mencionar que el candidato de la alianza de facto PRD-PAN, Orlando Muñoz, dio a conocer un comunicado en el que lamentó el accidente en el evento priista y expresó su solidaridad con los heridos.
 
“Me acabo de enterar por mensajes que llegan a mi celular, del accidente en el campo de fútbol de la Colosio, la tarde de hoy, en donde se efectuaría un evento proselitista del PRI. Me informan de una estructura que cayó sobre asistentes a dicho evento. Quiero expresar, a nombre del movimiento que encabezo, mi solidaridad para las víctimas, que están hospitalizadas en Playa del Carmen. Lamento el desafortunado accidente, y les deseo a las personas heridas una pronta recuperación”, escribió Orlando Muñoz en Facebook. (Noticaribe/Foto: El Alarmón)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. fue un lamentable accidente pero ni en eso el dios chac ayudó a los priistas playenses a tratar de \”lucir\” ante su líder nacional… es presagio de la tormenta 7-7-13……. de pedro leal… haciendo otra vez campaña????… seguramente ya anda sin lana… bien podría nuevamente a aspirar ser jefe de fiscales para emplumarse de billetes nuevamente… les digo puesn… no se llenan !!!!… y encima les cae el tinglado encima !!!!

Los comentarios están cerrados.