CAMPAÑAS: Entrega Orlando Muñoz medallas… y crea ‘el rap del triunfo’ en Solidaridad

5
24

Imagen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este mediodía, en el campo de futbol del DIF concluyó un cuadrangular de futbol con equipos de nivel primaria, organizado por los maestros Martín Sebastián Valentín Meza y Christian Martínez.

A la ceremonia de entrega de trofeo y medallas fue invitado el Lic. Orlando Muñoz Gómez quien tuvo la oportunidad de interactuar con los pequeños jugadores, entre niños y niñas, y escuchó el mensaje de Martín Sebastián quien refirió que este cuadrangular fue organizado para un mayor acercamiento entre padres de familia y los propios niños.

El Lic. Muñoz Gómez felicitó a los padres y a los organizadores por esta iniciativa que, a corto plazo, permite la formación de estos niños e inculcar en ellos valore cívicos.

Entre los pequeños, un integrante del equipo que no alcanzó el primer lugar lloraba a lágrima viva y Muñoz Gómez le dio un abrazo y lo felicitó por la entrega y la pasión que había puesto en la cancha y le dijo que esas lágrimas demuestran el coraje y el deseo de superación.

Entre ustedes hay un equipo ganador, pero todos son campeones, dio el Lic. Muñoz, mientras colgaba del cuello de cada uno una medalla y luego entregó al equipo que obtuvo el primer lugar, el trofeo correspondiente, el representativo de la escuela Ramón López Velarde.

El segundo sitio fue para el representativo de la Primaria Rafael Cantón  y el tercero para el conjunto de la Leona Vicario.

El silbante fue Ivano Lanata, quien comentó con Muñoz Gómez que estos son los semilleros de los futuros campeones pero también expresó su pesar porque los campos deportivos en Playa del Carmen están muy abandonados.

Muñoz Gómez comentó que para recuperar esos inmuebles hacer falta buena voluntad, porque la autoridad cuenta con los recursos para atender estas contingencias.

Como parte de esta sencilla ceremonia, cada unos de los equipos recibió un balón de manos del Lic. Muñoz.

Imagen

VIDEO: EL RAP DEL TRIUNFO

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Felicidades a Orlando Muñoz, sí APOYA al deporte playasense, nos consta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atte equipo de Beisbol Pingos de Quintana Roo¡¡¡

  2. Hay que avisarle a Don Orlando que los pozos de absorción que realizó cuando era FUNCIONARIO MUNICIPAL, en la época de Don Filiberto y al cual obedecía ciegamente, bueno pues esos pozos ya se taparon, que no sea malo y que los destape, que nos haga valida la garantía por favor.
    \”Trabajo bien hecho no admite reclamación, desgraciadamente estos se tapan muy seguido\”
    ES CUANTO :.

    • HASTA DONDE YO SE DON CHIVO A LOS POZOS DEBEN DE DESASOLVARSE CADA DETERMINADO TIEMPO, Y ESO ES PARTE DEL MUNICIPIO QUE TIENEN QUE HACERLO DE HECHO MANDAN HACER LO DE ALGUNOS PERO METEN GASTOS COMO QUE LES HICIERON A TODOS.

      • coincido con olores… la base de una buena operación sea la que sea está en el mantenimiento preventivo… ahí es donde fallan a propósito las autoridades, efectivamente, para sacarle mas y mas dinero al presupuesto…

Los comentarios están cerrados.