CAMPAÑAS: Visita Trinidad García a Leona Vicario junto con Graciela Saldaña

1
28

ImagenLEONA VICARIO, MX.- La candidata a diputada por el distrito 15 Trinidad García, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez Graciela Saldaña, en su visita a la comunidad Leona Vicario.

La visita dio comienzo con una caravana de varios automóviles que recorrieron las calles del lugar, posteriormente iniciaron una caminata en la cual las candidatas visitaron casa por casa a las familias de Leona Vicario.
 
La visita finalizó con un mitín en el parque central donde docenas de habitantes de la comunidad se reunieron para escuchar el mensaje  de las candidatas.
 
Triny García refrendó su compromiso con los vecinos a quienes aseguró que desde el Congreso luchará por recursos destinados a la infraestructura en salud y educación. 
 
Por la tarde Triny se trasladó a la comunidad de El Tintal en donde realizó otro recorrido por las calles del lugar acompañando al candidato al presidente municipal de Lázaro Cardenas Elber Caamal May.
Imagen
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. docenas?????…. cientos, miles dee gentes en el mitin de Graciela y trinidad… no, pos ahora sí estoy cada vez mas y mas seguro del porque está enloqueciendo \”el cebollas\”…..

Los comentarios están cerrados.