Se ahorca hombre en la colonia Valle Verde; es el suicidio 40 del año en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.-  Un hombre se ahorcó en los primeros minutos de este miércoles en Cancún, después de discutir con su pareja sentimental a la que hirió con un arma blanca, en hechos ocurridos en la colonia irregular Valle Verde, situada a un costado de la avenida José López Portillo.

Tras el reporte a través del número de emergencias 066 realizado a la una de la mañana, arribó la Policía Municipal y la Policía Judicial del Estado (PJE) a la vivienda marcada con el número 3667, que se encuentra habilitada como estética y centro de alquiler de videos, donde observaron a una fémina -cuya identidad se desconoce hasta el momento-, la cual presentó dos lesiones ocasionadas con un cuchillo, por lo que paramédicos la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizado en la avenida Cobá.

En tanto, al interior del domicilio, en un área que funciona como bodega fue hallado Manuel Jesús Kuk Medina, de 30 años de edad, que tenía una soga alrededor del cuello que amarró a un hamaquero. Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en suspensión incompleta.

Peritos criminalistas apreciaron manchas de sangre en la puerta principal; asimismo, en el patio frontal fue encontrado el cuchillo que usó el hoy occiso para lastimar a su cónyuge minutos antes de suicidarse.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó que el cadáver sea llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este fallecimiento, suman 40 casos de suicidio en lo que va del presente año en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook