CAMPAÑAS: La Nueva Mayoría preocupa al PRI, asegura Jorge Aguilar

0
15

IMG_2685CANCÚN, MX.- El candidato a diputado de la coalición de facto del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), Jorge Carlos Aguilar Osorio, destacó que la alternativa de la Nueva Mayoría gana cada vez más adeptos entre los ciudadanos, que reclaman un cambio desde el Congreso del estado.

Por ello, refirió el candidato a diputado, que el PRI insiste a través del Tribunal Estatal Electoral (Teqroo) en atacar a la alianza de facto PAN y PRD, que no sólo va por una nueva mayoría en el Congreso del estado, sino por los 10 ayuntamientos de esta entidad.

Refirió que, ahora, el Teqroo pretende echar para atrás toda la lista de los candidatos de mayoría relativa del PRD, y manifestó que esta preocupación que hay en PRI, por el avance de la Nueva Mayoría, también ha provocado actos de vandalismo contra candidatos de alianza de facto PAN y PRD.

“La gente se está decidiendo por una mayoría en el Congreso del estado y eso los tiene muy, pero muy preocupados”, manifestó Jorge Aguilar.

Señaló que en tanto se resuelve este nuevo litigio ante el Teqroo, él, como candidato de representación proporcional, continuará su campaña por la Nueva Mayoría.

Destacó que los ciudadanos están conscientes que con la Nueva Mayoría desaparecerá el pago de verificación vehicular, que impuso el PRI en la actual Legislatura.

Pero advirtió que, si el PRI conserva el control del Congreso del estado, refrendará este gravamen y, seguramente, creará otros impuestos para atender la elevada deuda de casi 13 mil millones de pesos.

“La Nueva Mayoría no va permitir que los quintanarroenses paguen las deudas que el PRI ha acumulado en Quintana Roo”, sentenció.

También destacó que la Nueva Mayoría tiene como una de sus prioridades reorientar el gasto público, a fin de que todos los alumnos del estado de las primarias públicas tengan útiles escolares gratuiticos, como ya ocurre en Benito Juárez.

“Sin lugar a dudas, mucho de lo que ya estamos haciendo en Benito Juárez, desde esta administración que comparten el PRD y PAN, se ampliará en todo el estado con la Nueva Mayoría del Congreso del estado”.

Comentarios en Facebook