CAMPAÑAS: Propone Gerardo Mora sanciones por uso de programas sociales con fines políticos

0
17

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado por el distrito X del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Mora Vallejo, sostuvo la importancia de impulsar en la Ley sanciones ejemplares a quienes utilicen los programas de gobierno de carácter asistencialista a favor de un partido político.

Explicó que esta propuesta está incluida en la agenda común que integra 25 compromisos inmediatos de la Nueva Mayoría, en esta alianza de facto que mantienen con el Partido Acción Nacional (PAN).

Mora Vallejo mantiene recorridos para saludar a las vecinas y vecinos del Distrito X y tocar la puerta de sus hogares para exponer propuestas y solicitar el voto para su partido.

También resalta la importancia de votar por la candidata a la presidencia municipal, Graciela Saldaña, y por los candidatos a diputados, quienes en esta elección del próximo 7 de julio, están en posibilidad de conformar una nueva mayoría en el Congreso del Estado.

Destacó la importancia de lograr un cambio histórico en Quintana Roo e impulsar diversas iniciativas que beneficien a los habitantes del estado.

Comentarios en Facebook