Presentan a Graniolatti como nuevo director técnico del Atlante

0
52

aCANCÚN, MX.- Este jueves al finalizar su participación en el Draft del Ascenso MX, Wilson Graniolatti fue presentado como nuevo estratega azulgrana, junto con su hermano Milton quien será su preparador físico, mientras que la gran sorpresa de la jornada fue otro regreso más para la institución, se trata de Gabriel Pereyra, quien será el auxiliar del nuevo cuerpo técnico comandado por el estratega uruguayo.

“Para el club Atlante, desde el señor Alejandro Burillo, pasando por Miguel Ángel Couchonnal, un servidor y todos los que componemos la directiva, veníamos platicando hace algunas semanas con Wilson Graniolatti y lógicamente la fecha límite era iniciar el Draft con Wilson como director técnico y hoy también hacemos oficial lo que traíamos desde hace varias semanas, que era presentar a Gabriel Pereyra como nuevo auxiliar del cuerpo técnico, gente que conoce bien al club, gente que sabe lo que son nuestras entrañas, la filosofía azulgrana, Gaby que fue campeón en el 2007, Wilson que fue campeón con el equipo en la Temporada 92-93, me parece que juntos conforman un gran cuerpo técnico, reúnen las condiciones y para mi es un gusto y un placer poder presentar al cuerpo técnico”, dijo José Antonio al inicial la conferencia de prensa organizada esta tarde en las instalaciones del hotel cede del Régimen de Transferencias realizado esta semana en Cancún.

José Antonio García, presidente ejecutivo de nuestra institución, así como Miguel Couchonnal, Director General atlantista, fueron los encargados de presentar a Wlson ante la prensa nacional que aún cubría el Draft del Ascenso MX.

“Estoy gratamente sorprendido de conocer a Wilson, gente de futbol con gran conocimiento, en estos dos días que llevo de conocerlos me han enseñado bastante, estamos convencidos de que es el hombre indicado para sacar el equipo del problema donde está, es gente buena, es gente amable, creo que en manos de ellos vamos a salir de este hoy en el que nos hemos metido, no ha sido fácil, pero bueno, creo que con esas decisiones que se han tomado ahorita, lo que viene será muy bueno para nuestra institución”, señaló Miguel Couchonnal antes de ceder el micrófono a Wilson.

Por su parte, el nuevo estratega del cuadro azulgrana se dijo feliz por volver al Atlante 20 años después de aquel título que Wilson consiguió con la camiseta azulgrana, cuando defendía los colores atlantistas comandando la defensa central que en la Temporada 1992-1993 terminó por coronarse campeón del futbol mexicano.

“Lo mío es muy breve, como dijo Toño, es un gran gusto estar de nuevo aquí, un equipo que dejó muchas huellas en mi, no solamente en lo deportivo, sino también en el tema personal, esta institución me ha dado mucho y vengo muy comprometido de brindarme al máximo para cumplir con los claros objetivos que tiene el Atlante”, esas fueron las primera palabras de Wilson como técnico del cuadro cancunense.

Gabriel Peryra fue más allá en su presentación, cuando pidió a la afición que se unan a este nuevo proyecto, que apoyen al equipo y formen parte de este renacer azulgrana.

“Estamos para colaborar con el profe Wilson, para trabajar mucho, me gustaría hacer una invitación a toda la gente atlantista a que se sume a esta causa, a tratar de hacer unos buenos torneos, trabajar mucho y sacar todos esto adelante, estoy muy feliz de estar de regreso”, dijo Pereyra en sus primeras declaraciones como auxiliar del cuerpo técnico comandado por Wilson Graniolatti.

Por su parte, Milton Graniolatti no tuvo más que palabras de agradecimiento al Atlante, el ex preparador físico de la Selección Mexicana se dijo muy feliz por arrancar este reto con el conjunto atlantista.

“Estamos muy agradecidos, no nos quedan más que palabras de agradecimiento, venimos con muchas ganas de hacer las cosas bien, de que los resultados nos acompañen y que podamos llevar al equipo donde lo merece su afición”, dijo Milton.

Wilson fue muy claro al fijar su postura de cómo llega a este Atlante, llega a Cancún con un gran compromiso, pues viene con la idea clara de formar un equipo que sume puntos y ponga al equipo atlantista en los lugares donde merece estar.

“No creo que porque venga a un equipo con problemas de porcentaje, vaya a existir diferencia que si llegara yo a un equipo que el torneo anterior terminó súper líder, el compromiso siempre es el mismo, la presión siempre es la misma, el equipo campeón tiene que demostrar desde el principio del torneo porqué salió campeón y el equipo que va a pelear por el descenso tiene que hacer lo mismo desde el primer juego, no es que me comprometa por la situación en la que está el Atlante, mi compromiso primero es conmigo y como consecuencia con la institución, pero no creo en las personas que dicen `tengo tal compromiso por la situación del equipo´, para mi el compromiso es integro siempre”.

Por último, Graniolatti habló muy claro de lo que opina de la situación del porcentaje, un tema que no piensa estar tocando mucho, pues prefiere pensar en otras latitudes.

“Sé donde estoy parado, pero no me gusta mirar para abajo, me produce vértigo, no significa que no sepa donde estoy parado, nunca miro para atrás, siempre miro para delante, así que en esas cosas no pienso”, concluyó. (Fuente: Atlante)

a

Comentarios en Facebook