CAMPAÑAS: Propone Jorge Aguilar Osorio sustitución del SQCS por un organismo verdaderamente autónomo

1
28

7

CANCÚN, MX.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, Jorge Carlos Aguilar Osorio, candidato a diputado de la coalición de facto del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), destacó que es necesario un organismo autónomo que esté al servicio de los tres poderes del Estado, de los municipios y de la sociedad.

Indicó que un sistema de comunicación al servicio de pueblo quintananarroense y no de partido o una facción es una de uno de los compromisos  de la Nueva Mayoría.

Y es que entre las propuestas de la Nueva Mayoría está derogar el decreto de creación del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), actualmente acaparado y al servicio exclusivo del gobierno del estado y del PRI,  para crear el Instituto Quintanarroense de Comunicación Social (IQCS), que en la justa medida esté al servicio de todos los niveles de gobierno en la entidad, así como de la propia sociedad.

Jorge Aguilar recordó que para logar esto es necesario hacer valer nuestro voto en las urnas el próximo 7 de julio por los candidatos de la coalición de facto del PAN-PRD.

Afirmó que el nuevo Instituto deberá de reforzar la identidad de los quintanarroenses, los valores, la cultura y la democracia.

Reiteró el llamado a los simpatizantes de la alianza de facto  y a quienes desean el verdadero cambio con los compromisos  la Nueva Mayoría, a ejercer su voto a favor de los candidatos que sí trabajan para el pueblo y no para sí mismos.

“Es necesario que este 7 de julio vayamos todos a votar por los partidos de la coalición de facto PAN-PRD. No se dejen engañar con despensas u otros regalos. No se vendan; acéptenlos, pero a la mera hora ya saben por quién tienen que votar, por la Nueva Mayoría. Ya demostraron que tienen miedo a esta coalición con su vandalismo durante las lluvias y su estrategia a través del Teqroo. Hagamos realidad ese cambio con nuestro voto”, sentenció Aguilar Osorio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si deveras se logra una mayoria opositora, pero una mayoria opositora que no se deje comprar por borge, sí vamos a ver y vivir una verdadera lucha de poderes ya que \”el cebollas\” no cedería facilmente lo que él considera \”sus territorios\”…. veremos….

Los comentarios están cerrados.