SIGUE ESCÁNDALO ELECTORAL: Filman en Bonfil bodega con despensas de Borge y camiones con propaganda de Paul Carrillo

13
16

CANCÚN, MX.- Como evidencia de irregularidades y desvío de recursos del Estado en esta elección para apoyar a candidatos del PRI, el PAN y el PRD presentaron un video grabado en el interior de una bodega donde se observan cientos de despensas y camiones con propaganda de Paul Carrillo de Caceres, aspirante a la presidencia municipal por Benito Juárez.

La bodega fue ubicada en el boulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, en la salida sur de Cancún, con dirección a Playa del Carmen.

El video ya empezó a circular en redes sociales y las despensas que se observan en el lugar son idénticas a las encontradas en Cozumel y Solferino, una comunidad de Lázaro Cárdenas, es decir, son cubetas de plástico con una tapa roja.

En el primer caso, el Gobierno de Roberto Borge reconoció que las 10 mil despensas almacenadas en el salón ‘Moby Dick’ eran suyas y estaban almacenadas, según su versión, como medida de prevención para casos de huracán. (Noticaribe)

0706despensas1

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. ¿Qué ha hecho Paul Carrillo?..en el apellido lleva el poder de las familias adineradas de la región. ¿Quien es este oscuro personaje que en los últimos años no ha hecho otra cosa que salir bien vestido y perfumado en las paginas de sociales de las mas ilustres y popof revistas de jet set cancunense. Un hijo de papi equivocado de partido, ( por que los hijos de papi y niños frezas solo están en el partido verde), un pirrurris jugando al candidato y apoyado por el gordo desde la cabecera estatal. Sin embargo, no nos extraña que los Bonfileños le quieran ayudar a guardar el pecado después de lanzar la piedra ocultando la demagogia en botes de plástico con tintes de proselitismo electoral. Esos Bonfileños pillos que se han enriquecido a costa de la chichi del PRI y que se han bebido la sabia de la paz social y del orden urbano vendiendo terrenos y creando zonas irregulares donde ninguna autoridad hace nada. Y nuevamente, ahora regresa el negro caballero con la imagen de redentor y la sonrisa de \”yo soy tu amigo\”…cuando en su paso por infovir no recibía ni a los que le esperaban por días para reestructurar una deuda de rezagos e intereses en terrenos desdeñados de la mano de DIOS. En el Cancun de mis padres las autoridades se ganaban a pulso el puesto, En el Q.Roo de Paul Carrillo nos damos cuenta que eso ya no existe y que cualquier pelmazo con sonrisa de anuncio de pasta de dientes podría llegar a ser gobernador apoyado por las fuerzas de nuestro regordete e inútil Gobernador. Hasta pronto.

  2. tienen razon amigos chinguen a su madre los politicos! pero ahora que le paso a alejandra! esta muy suaves en sus comentarios! sera que su pago anda retrasado? saludos

  3. lo importante es que llegue apoyo a la gente y lo demás que se averigue despues, ya que lo mas importante es el ciudadano que tanto lo necesita en estos momentos

  4. tienes razon, mi querido centinela, nadie está libre de pecado… lo que yo comento es el porquè los medios del bienestar solo publican lo que le pescan a ricalde… si te das cuenta, todo lo que le pescan a borge y al pri, si no fuera por estos portales, simplemente la gente no se entera…..

  5. Señor periodista, investigue ya que cuando fui hacer un tramite a la Procuraduria General de Justicia de la Zona Norte, me encontre con lo mas sucio y verguenza que estan haciendo estos partidos del PRI y el gobierno del Estado del Gobernador Borge, obligando a sus empleados de esta dependencia hacer cosas en sus contras, y mas porque no pueden hacer nada por los pueden correr y o suspender, vi como le estaban dando un documento y formatos para llenar en cuesta a favor del candidato a la presidencia de municpal de cancun PAUL, y lo mas descarados como ver estos servidores cargaban las playeras con el logotipo de paul y calcomanias del PRI, estan haciendo proselitismo politico, obligando a los servidores publicos y funcionarios por sus directores y encargados de ahi, y mas viendo como salian caminando con estas propagandas, señor lector y periodista investigue, porque debe exister igualdad para llevar unas elecciones limpias, y mas por ningun funcionario y servidor publico puede hacer proselitismo politico, ya que para ellos esta prohibido, ademas que es un delito electoral y delito federal………………………………………………………………..no mas el PRI…………………………………cons su cochinadas, sucias y dan verguenza ante todos por no hacer las cosas limpias y bien…..

    • Estimado señor o señora Justicia Anónima le reitero lo mismo que a otro forista en un comentario similar, si usted está pidiendo que se aplique la ley que haya equidad que se castiguen las ilegalidades ¿por que no denuncia formalmente todo esto que dice que le consta? Si usted tiene la certeza de lo que dice está sucediendo y sabe según entiendo quien o quienes lo llevan a cabo y sabe que es un delito ¡¡pues denuncie civicamente¡¡ que para eso pagamos a las instituciones que se encargan de resolver estos asuntos inclusive usted con sus impuestos tmabién las paga y si le consta y tiene el lugar, hora, area laboral, nombres etc, pues DENUNCIE FORMALMENTE ANTE FEPADE, por que si no entonces como comente en otra intervención, si no denuncia como debe ser su omisión lo convierte en parte de lo mismo que está criticando. Para buscar el bien común y la justicia se tiene que ser valiente y su usted ya tuvo el valor de denunciarlo aquí y su seudonimo incluye la palabra Justicia pues denuncie todo esto, pero con todo respeto la justicia nunca debe o puede ser anónima por que por eso está México como está en la impartición de la misma y el estado de Derecho, si usted se considera un ciudadano(a) de bien y pide justicia pues denuncie lo que dice le consta que vió. La omisión le recuerdo es también condenable en lo moral, en lo legal y en lo espiritual recuerde \”la verdad nos hará libres\” ¿que dice se anima a ser un ciudadano responsable y denunciar formalmente para el bien de México y la legalidad si esto que dice fuera cierto? .

  6. No es lo mismo.
    No es ilegal el regalar \”cositas\” pero…
    PRI-PAN-PRD usan los Programas Sociales para hacer campaña a su favor.

    ESO HACE LA DIFERENCIA.

    NO MAS PRI-PAN-PRD-PT-PVEM
    NO MAS DERECHA NI ULTRA DERECHA.
    NO MAS CORRUPCION.
    NO MAS NARCOGOBIERNO.

  7. Gente IGNORANTE…
    Mejor vendan el CU-LO… así no les van a aumentar la gasolina, servicios, IVA, Escuelas y servicios.

    • y crees, luis betanzos, que insultando o vendiendo lo que tu dices podrías vivir mejor y serías mas culto??? o… si tu vendes lo que tu dices no te aumentarán la gasolina, iva, y demás????

  8. seguramente ahora dirá que se las acaba de enviar el FONDEN…… precisamente para bonfil…..

Los comentarios están cerrados.