Cae mujer de un tercer piso de hotel en un presunto intento de violación en Cancún

0
38
CANCÚN, MX.- Un sujeto identificado como Víctor Hugo Mercado Ortega, de 26 años de edad, fue detenido la mañana de este sábado, tras arrojar del tercer piso a una mujer a quien intentó violar.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas del pasado sábado, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado del número de emergencias 066, para verificar el reporte de una persona lesionada por caída a la afueras del Hotel Kam-Na, ubicado sobre la avenida Tulum a la altura de la Supermanzana 23.
Al arribar las autoridades al lugar de los hechos, se percataron que efectivamente en el lugar se encontraba una persona del sexo femenino tirada en el suelo inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, los cuales se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada y de trasladarla al Hospital General.
Al cuestionar las autoridades al gerente del hotel, este indicó que momentos antes la fémina se encontraba con un sujeto quien se aloja en una habitación del tercer piso, el cual después del incidente salió corriendo y se subió al techo del establecimiento.
Por lo anterior, los policías procedieron a seguir al sujeto en compañía del gerente del hotel, logrando ubicarlo oculto en el interior de una cisterna, el cual fue señalado por el gerente como el mismo sujeto que se encontraba en la habitación con la mujer y que se había registrado días atrás con el nombre de Ian Mora.
Al ser cuestionado el sujeto sobre los hechos, refirió que en el transcurso de la noche había conocido la fémina y que después de tomar unas copas con ella la invitó a su habitación para sostener relaciones sexuales, siendo que al encontrarse en su cuarto, sin motivo alguno se aventó por la ventana.
Justo en ese momento las autoridades fueron informadas que la mujer había declarado en el hospital que el sujeto había intentado violarla y que al intentar resistirse fue que la arrojó de la ventana, por tal motivo que procedieron a detenerlo.
Cabe mencionar que la agraviada quien dijo responder al nombre de C.G.M. de P. de 18 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza y diversos golpes en varias partes del cuerpo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook