CAMPAÑAS: Pide Orlando Muñoz a playenses valor para salir del marasmo

0
20

0906orlandoPLAYA DEL CARMEN, MX.-  La mañana de hoy, Orlando Muñoz Gómez, candidato del PRD a la Presidencia municipal, hizo un llamado a los ciudadanos para salir del marasmo y superar la injusticia que se ha vivido en los últimos veinte años.

Ante vecinos de la Col. Ejido, invitados por la activista Magaly Hernández, Muñoz Gómez dijo “despierten ciudadanos, queremos que despierte Solidaridad y afrontemos los riesgos que trae el cambio, la alternancia en el Gobierno”.

La anfitriona agradeció previamente la visita de Orlando Muñoz y parte de su planilla y señaló que son muchas las necesidades que sufre la comunidad pero precisó que todos están conscientes que siendo Orlando Presidente Municipal, las cosas serán distintas y mejores.

Acompañaron a Muñoz Gómez las candidatas a regidoras María de Guadalupe Carrillo, Teresa de Jesús Valerio Villar y Lilian Paz, siendo esta quien tomó la palabra para señalar que “estamos a menos de treinta días del triunfo y por eso es necesario despertar las conciencias, multiplicar la invitación a votar por Orlando Muñoz, y tengan la seguridad que seremos un Gobierno que escuche a los ciudadanos y trabaje por ustedes”.

Explicó que el abanderado del PAN/PRD ha señalado como una de sus más importantes acciones de gobierno la cercanía con los ciudadanos, lo que se dará a través de las audiencias públicas en las colonias, en los fraccionamientos, es decir, ·junto a ustedes, porque así como hoy venimos a pedirles su voto de confianza para el cambio, les devolveremos esa actitud con acciones reales de servicio·.

En las audiencias públicas les vamos a escuchar y vamos poner los elementos necesarios para solucionar los problemas que les aquejan y, si es posible, de inmediato, en el sitio, solucionaremos las carencias, enfatizó la candidata.

En el uso de la palabra, el abanderado del partido del sol azteca señaló la importancia de salir a votar el 7de julio porque en las elecciones del año pasado, la votación a favor del PRD fue mayoritaria y eso lo vamos a repetir y superar en la próxima jornada electoral.

Pero no basta con salir a votar, sino que es necesario, cercano ya el cierre de las casillas, regresar, estar pendientes y evitar los posibles actos vandálicos que puedan darse, con la intención de “reventar” las elecciones y nos roben el triunfo.

Contamos con ustedes? pregunto Muñoz Gómez, porque si no es así, pues nos retiramos y nos vamos a descansar.

Aplausos y un rotundo y sonoro NO fue la respuesta de la gente que ya está cansada de “promesas incumplidas”, como señaló uno de los vecinos.

Si todos queremos un cambio, tenemos que defender nuestro voto con todo, puntualizó Orlando Muñoz y luego lanzó vivas a Solidaridad, al PRD, al PAN y concluyó con un VIVA MEXICO, VAMOS A GANAR.

TRABAJADORES DEL VOLANTE ESCUCHAN AL CANDIDATO

Un bueno número de trabajadores del Volante, atendió la invitación del candidato Orlando Muñoz Gómez y se reunió para escuchar sus propuestas y externar diversas situaciones que se dan en forma inadecuada con respecto a la actividad que realizan.

Al evento asistió la Senadora de la República Luz María Beristain quien convocó a los solidarenses y a los trabajadores del Volante a tener la audacia de buscar un cambio, y sin temor, algo nuevo que les permita mejores condiciones de vida y de trabajo.

El candidato comentó que ya es tiempo de un cambio y por eso “no nos dejemos manejar como títeres y tras escuchar mis propuestas, seamos elementos multiplicadores del mensaje de esperanza, del cambio que empezaremos a vivir el 7 de julio”.

Sé que al asistir a este tipo de eventos se exponen a sanciones pero con valor enfrentemos esas situaciones para salir del marasmo y de ese modo podamos superar las injusticias con un Gobierno municipal justo, consciente y responsable.

Siempre, dijo, para lograr algo, hay que remar contra la corriente; por ejemplo, el salmón que es una de las especies marinas más exquisitas, para sobrevivir tiene que subir contra la corriente; un papalote, para que eleve bien, debe tener el viento en contra y nosotros, en Solidaridad, para tener un cambio, debemos ir también contra la corriente.

Nos van a amenazar, trataran de intimidarnos, porque el sistema en el poder es cruel y prefiere dejarnos sin comer que perder sus posiciones, manifestó.

Por eso, compañeros, los felicito y los invito a ser elementos multiplicadores de estos vientos de cambio, vientos de esperanza que han comenzado a soplar sobre Solidaridad y el 7 de julio voten, si miedo, ya que nadie puede saber por quien lo hacemos y voten por el cambio para ustedes y sus familias.

Comentarios en Facebook