Muere desnucado al resbalar en el piso mojado de su propia casa en Valle Verde

0
12

CANCÚN, MX.- Tras perder el equilibrio y caer de su misma altura, Carlos Albardo Pech Pérez, de 31 años de edad, perdió lamentablemente la vida la mañana de este domingo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando el ahora occiso se encontraba caminando en el patio de su domicilio ubicado en la colonia antes referida.

Fue en ese momento cuando Carlos Albardo entró de uno de los cuartos de su casa resbalándose, al encontrarse el piso mojado, y provocando que de esta manera cayera al suelo y se golpeara fuertemente en la cabeza en el área de la nuca.

Tras el accidente familiares de Albardo Pech procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos y valorar a la persona indicaron que ésta ya no contaba con signos vitales, pues ya había fallecido, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades competentes.

De esta forma al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE), y un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

El cadáver quedó tendido en la entrada principal del cuarto donde el ahora había ingresado justo a la hora del fatal accidente.

Por último el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook