CAMPAÑAS: Recorre Trinidad García comunidades del Distrito XV

1
24

???????????????????????????????LÁZARO CÁRDENAS, MX.- La candidata a diputada por el distrito XV Trinidad García Argüelles, realizó un intenso recorrido por comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, visitando casa por casa a las familias de la comunidad El Tintal, acompañada del ex candidato a gobernador del vecino estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.

Triny Garcia, también acompañada del candidato a presidente municipal Elber Caamal  se comprometió  con las familias de la comunidad a vigilar que los recursos destinados a los municipios lleguen a manos de los que más lo necesitan.

La candidata de la alianza de facto PAN-PRD destacó que entre sus propuestas está la de exigir al titular del Ejecutivo “Pensión vitalicia a los adultos mayores de 65 años de edad”, lo anterior para garantizar al dicho sector vulnerable  una mejor calidad de vida.

Asimismo, se reunió con decenas de personas en la comunidad de San Ángel. La candidata Triny García resaltó la lamentable falta de de espacios educativos, infraestructura, maestros y oportunidades educativas para los niños y jóvenes de Quintana Roo.

Por lo anterior se comprometió a exigir los recursos económicos para brindar a estudiantes del estado más y mejores oportunidades educativas y lograr tener una cobertura al 100 por ciento.

De igual modo, Trinidad García acudió al Palacio de Gobierno del Estado, en la ciudad de Cancun, en donde se reunieron candidatos panistas y perredistas aspirantes a las diputaciones y realizaron una “Clausura Simbólica” del edificio como muestra de reproche en contra del endeudamiento del estado, ya que lamentablemente Quintana Roo obtuvo un penoso segundo lugar a nivel nacional como estado mayor endeudado, según la empresa calificadora Fich Ratings que otorgó una muy mala calificación crediticia al estado y lo coloca en observación negativa.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. firme y fuerte la panista trinidad garcia en su distrito y en todo su municipio… maribel villegas canché le hará a trini lo que el viento le hizo a juarez… me atrevo a pensar que maribel entró a representar al pri solo para acabar de enterrarlo… ni los propios priistas votarán por maribel…..

Los comentarios están cerrados.