EXHIBEN LA ‘QUIEBRA’ DE BORGE: Clausuran candidatos del PRD-PAN sede del Gobierno de QR en Cancún

4
32

1006CLAUSURA1CANCÚN, MX.- Por “quebrar y endeudar” a Quintana Roo, candidatos a diputados del PRD y PAN que impulsan un proyecto común de cambio desde el Congreso conocido como “una nueva mayoría”, clausuraron la mañana de este lunes, de manera simbólica, el edificio sede del gobierno de Roberto Borge en la Zona Norte.

En la clausura participaron, además, los dirigentes estatales del PRD y PAN, Julio César Lara y Eduardo Martínez Arcila, respectivamente.

Los candidatos desplegaron afuera de la sede del Gobierno de Quintana Roo una gran manta en la que se leía: “Clausurado por quebrar y endeudar a Quintana Roo” y denunciaron que la acción era motivada por las deudas que los gobiernos del PRI han acumulado no sólo en la presente administración sino también en las anteriores.

Jorge Aguilar Osorio destacó que en la presente administración estatal es quizá cuando se ha visto más despilfarro de dinero sin importar que se adeude al estado y esto recaiga en la ciudadanía, sobre todo para cubrir gastos de la actual campaña electoral ya que están haciendo todo lo posible y hasta lo imposible con tal de agenciarse las elecciones del próximo 7 de julio.

De igual forma remarcó que a la ciudadanía cancunense ya no se le engaña y se lo ha demostrado en sus recorridos en las diferentes colonias mediante la simpatía tanto de los militantes del PRD como de la gente que está harta de las mentiras y promesas de candidatos a los que sólo se les ve durante las campañas pero que, una vez que ya tienen el puesto, ni se acuerdan ni regresan a las colonias, y —es más— cuando se les va a visitar no reciben a la gente.

Y esto, subrayó Jorge Aguilar para finalizar, esa ciudadanía lo va a demostrar el próximo 7 de julio en las urnas cuando vote por la Nueva Mayoría, porque nuestras propuestas están pensadas para beneficio de la gente, de esa gente de Cancún, de Isla Mujeres, de Cozumel, de Playa del Carmen y los demás municipios de Quintana Roo, que ya está cansada de lo mismo y quiere representantes que trabajen para ellos y con ellos.

Entre los candidatos a diputados estuvieron también Sergio Bolio, Trinidad García, Oscar Cuéllar, Julián Aguilar y Karla Romero. (Noticaribe)

1006CLAUSURA2 1006CLAUSURA3 BMZ-aWKCcAAQnZT.jpg large

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Los supuestos \”liberales\” del P.R.D. con los mochos del P.A.N. quién los iba a decir, lo que es no querer trabajar y seguir mamando del erario público.
    Bueno acá en Playa tenemos a \”Orlando el Camaleón\”, hace poco estaba de Rojo, después de azul y ahora es Amarillo.
    \”Este salió mas chingón que bonito\”…. como dicen en mi pueblo.
    ES CUANTO :.

  2. De risa PRD y PAN al mando de Patricia Sánchez aprobaron por unanimidad la cuenta pública del 2012 y hoy salen con clausuras mamonas

  3. esta bien alguien tiene que hacer que ya dejen de abusar de su poder y así uno a uno que vallan callendo desde presidentes municipales gobernadores senadores presidentes de la república que se imponen

  4. es puro show pero cuando menos la gente se entera y se rie de este burlesco \”acto de clausura\” que, la verdad, al \”cebollas\” le vale madre todo……

Los comentarios están cerrados.