CAMPAÑAS: Ofrece Trinidad García gestionar mayores recursos para hospitales en QR

0
25

mujeresCANCÚN, MX.- La candidata a diputada por el distrito XV, Trinidad García, recorrió casa por casa esta mañana la región. 217 de Cancún, donde escuchó con atención  las necesidades de las y los vecinos de la región.

En la calle, Triny se encontró con varios vecinos que solicitaron mejores servicios de salud en Benito Juárez.
“Es indignante conocer casos de negligencia médica en los hospitales del estado que no cubren servicios necesarios para bebés prematuros y los dan de alta poniendo en riesgo la vida de los pequeños”, expresó.
Triny se comprometió con  las madres de familia a exigir más recursos destinados al rubro de la salud, para introducir mejores servicios, más y mejor infraestructura, más médicos y aumentar la cobertura en todo el estado en especial en los municipios donde se carece de dicho servicio, poniendo de ejemplo el municipio de Lázaro Cárdenas donde carece de un hospital de segundo nivel.

Por la tarde, la candidata encabezó un recorrido en la colonia Xaman Ka en Kantunilkin, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas acompañada del candidato a la presidencia municipal Elber Caamal, ambos reforzaron su compromiso  con los habitantes de hacer la mejor fórmula de gestión de recursos en beneficio de los lazrocardences.

Comentarios en Facebook