Enmudece ante el juez la madre que hirió en el cuello a su hija de 3 años

0
21

CANCÚN, MX.- Ante la acusación de homicidio en grado de tentativa, la mujer que estuvo a punto de asesinar a su hija de tres años de edad se reservó su derecho a declarar en torno a la herida de 10 centímetros que le provocó a la menor en el cuello, al ser presentada hoy ante el Juzgado Cuarto Penal.

De esta manera, la madre acusada, Jocabet Solís Gómez, de 25 años de edad, guardó silencio ante el juzgado, donde su abogado defensor de oficio solicitó la ampliación del término constitucional, en un intento por aportar pruebas que puedan ayudar a minimizar la pena en su contra.

Dentro de las investigaciones de este grave caso de violencia de una madre hacia su hija menor, Jocabet Solís confesó ante las autoridades ministeriales que tuvo un arranque de ira y cortó el cuello de la pequeña con una hoja filosa de afeitar, la noche del viernes pasado.

Sin embargo, ante el Juzgado Cuarto Penal la madre soltera de cuatro menores no quiso hablar al respecto y se reservó su derecho a rendir su declaración preparatoria.

En tanto, la niña de tres años permanece internada en el Hospital General, donde su estado de salud sigue siendo delicado y los médicos están valorando si la herida que sufrió en el cuello podría dejarle alguna secuela para hablar.

La pequeña fue lesionada de esa manera por su madre porque había estado peleando con su hermano de seis años de edad, para ver quien se quedaba con una moneda de 10 pesos.

El niño de seis años recibió aparentemente esa moneda de su padre, uno de los ex maridos de Jocabet Solís, y en un descuido dejó el dinero en una parte de su vivienda, donde la menor de tres años encontró la moneda y creyó que ya era suya.

Después de un pleito con su hermano, la mujer exigió a la niña que le entregara esa moneda y como se negó le cortó el cuello en un arranque de ira, para después llevarla al Hospital General, donde pretendió hacer creer a los médicos que no sabía qué había pasado y hasta alegó que alguien pudo haber entrado a su vivienda, cuando dejó sola a su hija. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook