Rompeolas: Greg y su ya insostenible discurso de que tiene el apoyo de AMLO

3
13

Parece que finalmente Gregorio “Greg” Sánchez obtuvo la licencia de la militancia de Morena en Quintana Roo.

Uno de los pilares del discurso de “Greg” sigue siendo que es una especie de prolongación de Andrés Manuel López Obrador, que es indiscutible figura de la oposición en Quintana Roo, en donde ganó en 2006 y 2012.

Además de victimarse una y otra vez, en cada discurso, “Greg” se presenta como el ungido  de AMLO

Es evidente que “Greg” quiere tomarse “algo” de los 108 mil 601 votos que López Obrador obtuvo en el municipio de Benito Juárez, el año pasado.

Y la dirigencia de Morena, pues ni en cuenta

Pero con o sin el deslinde de Morena, los cierto es que “Greg”, en cada discurso, insiste en dar “gato por liebre”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ESTUCULEON O ESTURION COMO QUIERAS PONERTE TE ENSARTO, SEGURAMENTE UN CHUPASISTEMA ES POR ESO COMPRENSIBLE TU FALTA D EVISION TIENES ATROFIADO EL CU Y LA VISION, PERO MNO CANTES VICTORIA PORQUE DENTRO DEL PRIAN Y PRDPT HAY LOPEZ OBRADORISTAS ASI ES QUE AUNQUE SEA TU PEOR PESADILLA NO TE LOS PUEDES QUITAR DE ENCIMA. JAJAJAJA. Y PARA SINIESTRO EL TINAQUITO, DE ÉSE SI CUIDATE.

  2. QUE ASCO DE PERSONAJES EL PEJEPENDEJO Y EL PASTOR DE LAS MENTIRAS, DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA, PARA MI SUERTE ES IMPOSIBLE EL REGRESO DE ESTOS 2 SINIESTROS PESONAJES

  3. para desgracia del mismo greg, ya nadie le cree… su evidente priismo y trabajo personal para \”el cebollas\” es tan claro que ya nadie cree en él y lo que representa actualmente. lástima, greg fue un magnifico representante de izquierda hasta que felix gonzalez canto lo enbodegó para que \”el cebollas\” pudiera \”ganar\” la gubernatura… despues, lo reclotó el propio \”cebollas\” so pena de regresar al bote sino se baja del caballo para que felix pueda \”ganar\” la senaduria… despues, \”el cebollas\” lo volvió a reclutar para \”trabajar para el pri\” sooo reee peennaa de volver a regresar al tambo si no lo hacía y… pos ahí está greg… tratando de restarle votos al prd-pan haciendo talacha priista bajo la bandera de AMLO….lo cual, nadie le cree…..

Los comentarios están cerrados.