Video: Llama Gustavo Ortega a votar por una mayoría opositora en el Congreso para servir de contrapeso al Gobernador

18
58

El ex Alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín, en un video de poco más de 5 minutos, hizo un enfático llamado a votar por los candidatos del PAN este próximo 7 de julio, pero destacó sobremanera la importancia de votar por los candidatos al Congreso de Quintana Roo para que exista una nueva mayoría que verdaderamente tenga el poder de servir de contrapeso a las decisiones del Gobrnador Roberto Borge para que se tomen decisiones a favor de la ciudadanía y no como ocurre actualmente, que los diputados priistas y sus aliados aprueban todo lo que les presenten sin preguntar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

18 COMENTARIOS

  1. Tengo sólo siete años viviendo en Cozumel. Parece que cada administración culpa al pasado uno de los problemas financieros heredados. Es un problema continuo, ¿no?
    Todos los políticos son mentirosos y ladrones, ¿no? No hay políticos pobres. Sin dinero no hay campaña.
    ¿Quién salvará a Cozumel esta vez?

  2. Fe de erratas debe decir \” y toda vez que la constitución\” y no \” toda vez que laconatitucion\” aclarado o anterior me despido gracias.

  3. Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien las expresa y no representan de modo alguno la opinión de tan digna publicación.
    Por cierto, no son diputados plurinacionales, son diputados PLURINOMINALES, representan a su entidad y toda vez que laconatitucion dice que el poder y la soberanía dimanan del pueblo… Deberíamos entender como dijo Sir Winston Churchill \” un líder lo es en la medida de la ignorancia de sus seguidores\” frase que bien podría aplicarse a panistas o priistas, la única concatenación entre el pueblo y su gobierno lo es el breve momento electoral sin importar si los electores pertenecen a un partido u otro, históricamente han sido traicionados en su confianza por aquellos personajes por los que votaron.
    \”… Mientras más atrás podamos ver, más adelante veremos\”

  4. Ay jajajajaja el tal Gusnabo Ortiga DA LASTIMA mal pedo, crees que hablando así vas a manipular el pensar de alguien? Eres un pinche priista ardido mas que sale a la defensa de su asqueroso y cerdo partido….que hables así de Gustavo pfff, buenas técnicas para desviar la atención, pero no……jajajajajaja ….neta que tus 500 pesos y tu despensa te sirvan….eso o eres algún idiota que tiene parentesco con las ratas….parecido ya tienes, pero parentesco habría que comprobar….Arriba Gustavo! No soy panista, pero hay que saber aceptar y diferenciar a las ratas de la gente honesta….No se apendeje….

    • O sea que tu crees que si sabes reconocer a una rata de otra… ¿Y gustavito te parece un personaje honesto? No pos sí, Pobre pen dejo. Mira tonto, no me creas, busca la hemeroteca y verás quien fue el alcalde que dio inicio a la debacle de COZUMEL, fue el gusano de Gustavo. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor pendejo que quien no lo quiere dejar de ser.

      Y otra cosa, priísta tu chin gada madre. Odio al PRI, pero eso no me impide reconocer una rata cuando la veo y Gustavo Ortega Joaquin es una rata, un fascista autoritario, un gorila represor y un ser tan malévolo como sus pequeños y perversos ojitos de cerdo jamonero que tiene.

  5. rosendo… los verdaderos ratas de cozumel aun asiguen viviendo como reyes en cozumel!!!!… los verdaderos ratas de cozumel \”modernos\” son juan carlos gonzalez, felix gonzalez canto, lito joaquin… pa que te haces pendejo solo???

  6. es es unos de los perros que endeudo a cozumel donde acabo raul osorio esta en merida gozando todo lo que robo en cozumel y gustavo se llevo todo el dinero de las arcas del municipio es un pinche pendejo yucateco que cuando hable bien le van a entender todo la bola de nacos que tuvo en su gobierno se llevaron todo el dinero del municipio que ni regrese con sus pendejadas que se vaya a chingar a su madre con todo su dinero que su abuelo les heredo y todavia tiene el descaro de hablar ya estava olvidado que deje de decir pendejadas y que se dedique a gastar lo que se robo

  7. Gabón García pinche palero, fanático ignorante que le crees todo lo que dice a esta rata que, ¿Qué crees? Es primo de lito, compadre de Félix y distinguido ex militante del PRI hoy pintado de azul solo como una forma de ajustar las cuentas a sus antiguos cómplices.
    Lo que pueda decir esta rata queda completamente desvirtuado por su historia personal y sus acciones de pésimo gobierno. Que venga ahora a hablar de moral no es mas que asqueroso oportunismo y solo le pueden creer los tontos, como tu comprenderás, que no vivieron en carne propia su desastroso periodo como alcalde de Cozumel, donde fue él y nadie más quien inició el problema de la deuda y la quiebra del municipio. La neta, si se quieren encontrar una figura con calidad moral que llame a votar contra el gobierno, no lo hagan a través de la desgastada imagen de este hipócrita delincuente.

    • mejor pidale cuentas a juan carlos gonzalez, al primo felix gonzalez canto, a lito joaquin, a borge angulo… todos \”honorables cozumeleños\”…

      • Hablas de oídas pendejandra…. Claro que Gustavo es un rata, tan rata o peor que los otros. Tu no vives en COZUMEL, no hables de lo que no sabes, o que, como se salió del PRI ya no es rata o sus raterías no cuentan? Es rata y no tiene cara para venir a hablar

  8. Gusnabo… Ojalá que los 500 pesos y tu despensa sirvan cuando te paguen media quincena, ya agarraron a Granier, sugue la otra tercia de ratas de Quintana Roo

    • claro, ya agarraron a granier, la tercia de ratas se acompletaría con felix y borge, orgullosamente cozumeleños….

  9. Mejor que nos diga dónde está todo el dinero que se robó de COZUMEL este maldito fascista, rata asquerosa altamente repudiado en la isla. Por si no se acuerdan, este sujet terminó su periodo en medio del escándalo y la vergüenza y cuando trató de ser diputado no ganó ni en la casilla que ponen en la esquina de su casa porque todos lo repudiamos y si fue diputado fue porque estaba en la lista de plurinacionales del pan pero no por votos porque aquí en COZUMEL todos lo despreciamos y lo recordamos como la persona que inició el desastre y la quiebra del municipio. Que se calle el hocico si es que tiene algo de valor civil. Maldita alimaña.

    • don gustavo es panista, no facista. ademas, el dinero se lo robo gonzalez, el actual secretario de turismo… lito joaquin vino a \”rematar\” el desmadre de su antecesor… dejen de hacerse pendejos solos…

  10. Si este huiro endeudo Cozumel y lo descago…..que calidad moral puede tener el chuky para hablar de honestidad y capacidad….tamos jodidos me cai

    • aclaracion… el que endeudó a cozumel es gonzalez, el actual secretario borgista de turismo…. y el que acabó de rejoder a cozumel es lito joaquin… ya dejen de hacerse pendejos solos…

      • Acalaración: tu ignorancia te desborda, el que dejó endeudado a Cozumel por primera vez en su historia fue Gustavo, fueron más de cien millones que dejó de deuda, sobre todo por la fallida remodelación de plaza del sol y por deudas a proveedores. Juan Carlos, otra rata, lo llevó a casi 200 millones y este tonto de lito ya la lleva por 280 o tal vez más, lo veremos cuando se vaya. Pero no quieras re escribir la historia, pendejandra, estás muy verde para eso.

Los comentarios están cerrados.