CAMPAÑAS: Se compromete Gerardo Mora a obtener más participaciones federales

0
16

1306MORACANCÚN, MX.- Una larga jornada proselitista llevó a cabo este jueves el candidato por el PRD para la diputación del Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, a lo largo de las secciones electorales 156 y 157, correspondientes a su distrito.

Como ha sido su costumbre durante esta etapa de campaña, Mora Vallejo recorrió las calles de la zona buscando entablar diálogo con cada uno de las y los vecinos de su distrito, tocando puertas, casa por casa. El candidato perredista, ha logrado llevar su propuesta legislativa y escuchar ya a miles de habitantes de diferentes colonias y regiones.

Ante las opiniones e inquietudes manifestadas por las personas que amablemente abrieron las puertas de sus hogares para conocer personalmente al candidato a diputado, éste explicó que para contar con mayores recursos de inversión en obra pública para la ciudad de Cancún, una de sus prioridades al llegar al Congreso del Estado, será la de buscar llevar a cabo una Reforma a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Quintana Roo, para incrementar el monto de las participaciones de los municipios en materia de ingresos Federales.

“Las participaciones para Benito Juárez deben tener relación estrecha con la densidad demográfica de la zona norte que es donde se reúne la mayor parte de los habitantes del estado y en donde se genera la mayor productividad; por lo tanto, es justo que los ingresos federales sean más equitativos”, dijo Gerardo Mora, ante las recurrentes demandas escuchadas de viva voz en sus visitas domiciliarias.

Una campaña verdaderamente a ras de tierra cuya inercia es cada día más favorable para el candidato, pues el trato directo con la gente es muy apreciado por los votantes, quienes de esta manera pueden externar su sentir y enterarse de manera puntual de cuáles son las propuestas de Mora Vallejo para mejorar sus condiciones de vida.

Este próximo 7 de julio en las urnas, el voto para Gerardo Mora Vallejo será sin duda numeroso, gracias a la favorable respuesta que ha recibido en las prolongadas caminatas en las que diariamente va llevando su mensaje a la población del Distrito X.

Comentarios en Facebook