DENUNCIAN ATENTADO: Incendian auto de candidato suplente a diputación por el PRD en Cancún

15
89

1306atentado1CANCÚN, MX.- Sujetos desconocidos prendieron fuego este jueves por la madrugada a un vehículo marca Honda, tipo CRV con placas de circulación URJ-650-A, propiedad de Sergio Contreras Estrada, candidato suplente de Julián Lara Maldonado, quien contiende a la diputación local del Distrito XIII por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en el fraccionamiento Chemuyil, calle Noh-Bec, súper manzana 504, manzana 14, frente al lote 14-A, donde se ubica la casa de Sergio Contreras, quien explicó que despertó al estallar los neumáticos de la camioneta, sin embargo, no pudo salir de su domicilio debido a las llamas y al intenso humo, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lo rescataron a él, a sus dos hijos de 9 y 12 años de edad, así como a su esposa que cuenta con nueve meses de embarazo.

“Se incendió totalmente la camioneta, nos imposibilitó a salir, ya no pude sacar a mi esposa que está embarazada, a mis hijos, los bomberos nos sacaron de la casa, la verdad es que las llamas llegaron hasta el interior del garage”, dijo.

Señaló que los agresores aventaron una bomba molotov al interior del automotor que provocó el siniestro.

Calificó el ataque como terrorista ya que puso en riesgo la integridad física de él y su familia.

Al lugar también llegó Juan Pablo Hernández Rolón, director de la Policía Preventiva municipal, quien precisó que implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Esta no es la primera vez que gente vinculada al gobierno municipal sufre este tipo de situación, el pasado 15 de enero, una unidad Toyota, tipo Hilux, propiedad del ayuntamiento de Benito Juárez, asignada a Jorge Calvillo, director de parques y jardines, fue incendiada frente a su vivienda en la región 92.

No obstante la agresión, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no tiene avances en la investigación sobre los responsables.

Por su lado, Salvador Diego Alarcón, líder municipal del sol azteca, lamentó los hechos y exigió que las autoridades correspondientes esclarezcan el ataque.

Apuntó que este tipo de actos forman parte del circo político armado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este proceso electoral, y señaló directamente al tricolor como responsable del atentado.

“Todo pareciera ser un circo político armado con el fin de amedrentar, con el fin de causar y generar el caos en este tiempo de elecciones, señalamos definitivamente la figura del priísmo, es un acto de terrorismo político total, lamentable, además baja el nivel político en las elecciones, atenta contra la integridad de las familias, particularmente de la familia de Sergio Contreras, digo el hecho de que su esposa esté embarazada, no podía salir de la vivienda, creo que es un acto de señalarse, hacemos un atento llamado a las autoridades nacionales a que se revise el tema, el caso con detenimiento porque además violenta el esquema político en el que hoy se encuentra”, subrayó.

Salvador Diego Alarcón detalló que existe opacidad de parte del gobernador Roberto Borge Angulo ante esta serie de agresiones y exigió a la PGJ que resuelva el caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. ESTE VATO SIEMPRE SE HA LLEVADO CON RATEROS DE AUTOS, ES UN PINCHE ATRACADOR, DE SEGURO LE JUGO MAL A LOS ZETAS……POR ESO SE LO IBAN A REVENTAR

  2. DE VERAS ME DA RISA TODOS LOS COMENTARIOS IDIOTAS DE TODOS USTEDES…
    1.- ATACARON A UN POLITICO (LOGICO ES QUE SEA POR SUS ACTIVIDADES POLITICAS AHORA EN TIEMPO DE ELECCIONES)
    2.- VEAN LA CASA DEL SEÑOR (NO VIVE EN ISLA DORADA)
    3.- LA CAMIONETA QUEMADA NO ES UN VEHICULO DE LUJO…
    4.- COMO QUE NO SUPIERAN COMO SE LAS GASTAN LOS ENFERMOS DEL PODER… SON CAPACES DE MATAR A SU MADRE O A QUIEN SE LES ATRAVIESE…

    EN FIN SEAN MAS INTELIGENTES IDIOTAS!!!

  3. QUE TRISTESA LO QUE PASA EN ESTA CIUDAD, LA VERDAD YO SOY UNA PERSONA DECENTE Y JAMAS ME PASAN ESTAS COSAS NO ESTOY INVLUCRADA EN NADA, PERO PUES LA VERDAD NO ZABEMOS QUE ESTE PASANDO CON ESTE SEÑOR YA QUE A VECES DENTRO DEL MUNICIPIO SON LOS MISMOS QUE OPERAN La DROGA Y PUES SEGURAMNENTE SE QUERIAN VENGAR DE EL QUE SE YO, A DONDE VAMOS A PARAR CON ESTA OLA DE INSEGURIDAD

  4. NO PINCHES MAMES!!!!!!!!!! NO PAGO SU CUOTA Y CASI LE DAN CUELLO!! TOMAAAAAAA!! SON PARTE DE LA MAFIA ASÍ COMO JORGE AGUILAR OSORIO Y SU PRIMOOOO! QUE HORROR! YA VEN PONEN EN RIESGO LA VIDA DE SUS FAMILIARES METIÉNDOSE EN TRABAJOS ILÍCITOS!!

  5. JULIAN RICALDE AL FIN HARÁS TU TRABAJO O COMO SIEMPRE TE QUEDARÁS CON LOS BRAZOS CRUZADOS ECHÁNDOLE LA CULPA A OTROS? SIGUES SIENDO EL TÍTERE DE EDUARDO MARTINEZ?

  6. no es raro saber que tanto noticaribe como las lacras del PRD se dedican a acusar al PRI de lo ue les pasa, yo creo q si embarazan a la hija de uno de ellos de seguro también dirán que \”fue el PRI o Roberto Borge\” #NoMamar!

  7. ESPEREMOS AHORA RICALDE TOME CARTAS EN EL ASUNTO,RECORDEMOS QUE DIAS PASADOS ESTUVO LLENO LA CIUDAD DE LLUVIAS Y EL SEÑOR NI SUS LUCES!ESCONDIDO COMO 100PRE,aaa!!PERO COMO ES DE SU PARTIDO Y TIENE K DEMOSTRAR QUE SI LE CUMPLE A CANCUN,SEGURO LE PONDRA POLICIAS PARA QUE CUIDE SU CASA,ASI PASARAN LOS DIAS Y TODO SOLUCIONADO.ENFIN.ESTE GOBIERNO ESTA HECHO UNA BASURA COMO SU PARTIDO.LO BUENO ESQUE EL SEÑOR Y SU FAMILIA ESTAN BIEN ES LO UNICO RESCATABLE.

  8. Claro como siempre a el PRI lo meten en todo, la neta no mamen! estas acciones ya son ajustes de cuentas! y no entre partidos si no de negociaciones sucias!

  9. Es reprobable que en un buena colonia tengamos a un malandro que quien sabe en que tanta cosa anda metido que por eso le queman el carro, autoridad tambien investigen al señor en que cosas ilicitas esta metido

  10. Que triste que este señor en lugar de estar preocupado por la integridad de su familia, politice el tema, este es el municipio que va a dejar julian, la vdd ya no hay ni a quien creerle de los candidatos han dejado la ciudad hecha una basura y sobre todo insegura, por eso yo la verdad que flojera ir a votar como para que BOLA DE RATAS

  11. este señor da hueva de seguro anda metido en algo chueco y quiere tapar el sol con un dedo echándole la culpa a otras gentes

  12. ESTE TIPO DE ATENTADOS DEBERIAN DE IMPORTARLE A JULIAN RICALDE Y NO ANDAR METIDO EN LA CAMPAÑA DE GRACIELA SE SUPONE QUE TENEMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL QUE SEGUN EL COMBATE LA DELINCUENCIA Y QUE VIVIMOS EN UN MUNICIPIO SEGURO AHORA RESULTA QUE TODO LO QUE PASE VA A SER CULPA DEL PRI PORFAVOR INVENTEN ALGO MAS CREIBLE

  13. AHORA RESULTA QUE CUALQUIER INSIDENTE QUE TENGAN CANDIDATOS DIFEENTES AL PRI,LE ECHAN LA CUMPAN AL PRI,POR DIOS,ESTO ES UN POCO DE VIOLENCIA QUE FUE Y ES INCAPAS DE CONVATIR JULIAN RICALDE,NO LE ECHEMOS CUMPA ALOS OTROS CANDIDATOS.SOLO PORQUE EL SEÑOR ES POLITICO TENDRAN TODA UNA SEMANA PARA SATANIZAR AL PRI,SI FUERA CUALKIER CIUDADANO ESTO SERIA UN CARPETAZO,COMO EN TODOS LOS PERIODICOS,PERO COMO SOMOS SIMPLES CUIDADANOS Y NO GOZAMOS DE PRIVILEGIOS COMO LA GENTE DE GOBIERNO NO NOS TOMAN EN CUENTA.TAMBIEN HAY QUE VER QN QUE ANDA EL SEÑOR,POR QUE A CUALQUIERA LE SUSEDEN ESTOS ATENTADOS.SALUDOS

  14. PARA QUE UNA PERSONA TENGA UN ATENTADO ASI ES PORQUE ANDA METIDO EN MALOS NEGOCIOS PORQUE YA PARA QUE QUIERAN PERJUDICAR A LA FAMILIA COMO QUE ES MUCHO SE SUPONE QUE VIVIMOS EN UN CANCUN SIN DELINCUENCIA ESO QUIERE DECIR QUE RICALDE NO ANDA TAMBIÉN EN SEGURIDAD

  15. PERO SEGÚN USTEDES QUE JULIAN ESTABA DEJANDO UNA CIUDAD SIN DELINCUENCIA, ADEMAS QUIEN SABE QUE TENGA EL CANDIDATO QUE YA HASTA LA FAMILIA ESTA PAGANDO Y AHORA LE QUIERE TAPAR EL OJO AL MACHO DICIENDO QUE SON LOS DEL PRI, HABRIA QUE INVESTIGARLO TMB

Los comentarios están cerrados.