Julián Ricalde sobre Marybel: “Que no haya gatopardismos de la política, los priístas deben ser priístas y ella ya lo era”

2
16

CANCÚN, MX.- El hecho que Marybel Villegas sea la candidata a diputada por el Distrito XV por el PRI, el presidente municipal, Julián Ricalde indicó que para el PRD es una fortuna que ella vaya al lugar de donde siempre ha sido y “no haya gatopardismos en la política, los priistas deben ser priistas y ella ya lo era”.

Dijo que este es un ejemplo de la poca congruencia de muchas personas, que les importa el partido.

“A mí me vio hace un mes en el Consejo Electivo del PRD, habló de mí, me dijo: vengo a sumarme al PRD; pero bueno, finalmente, ella es libre de decidir”, dijo, pero agregó que para el PRD es una fortuna que ella vaya al lugar de donde siempre ha sido.

“Que no haya gatopardismos de la política, los priístas deben ser priístas y ella ya lo era”.

Hay que señalar que Marybel Villegas en esta semana dio a conocer que va como candidata del PRI para la diputación del Distrito XV con lo que se bajó al priista, Mario Castro, lo cual fue tan cuestionado, ya que la actual candidata era perredista y posteriormente panista y ahora priista. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Claro estas palabras reflejan perfectamente a la señora, la que se vende se vende y punto.
    \” No es que sea nalgas prontas, es que es muy versátil \”, bien dicen en mi pueblo que….
    \”La cabra tiende al monte\”
    ES CUANTO :.

  2. que ni hable el rata de julian y que dice con desbaratar al prd y hacerlo su negocio propio franquicia julian todos los politicos son iguales

Los comentarios están cerrados.