CAMPAÑAS: Da Gustavo Madero respaldo total a la candidatura de Trinidad García en el Distrito XV

2
15

1403TRINICANCÚN, MX.- La candidata a diputada por el distrito XV Trinidad García recibió este viernes el respaldo total del Presidente Nacional del PAN  Gustavo Madero, quien desde muy temprano se reunió con la candidata en el crucero de la Av. Kabah de la ciudad de Cancún y ambos realizaron un volanteo promocionando a los candidatos a diputados de la nueva mayoría y de la alianza de facto PAN-PRD, así como de la candidata a presidenta municipal Graciela Saldaña.

Posteriormente Triny acompañó al presidente Madero a una conferencia de prensa en un hotel de la cabecera municipal de Benito Juaréz, en donde Gustavo Madero refrendó el apoyo total  a las y los candidatos de ambos partidos.

–Este arroz, ya se coció y tienen frente a uds.a los próximos diputados del congreso local de Quintana Roo-. El presidente dejó muy en claro que el PAN y el PRD por  las buenas van a ganar y por las malas no se van a dejar, y descalificó el uso de recursos públicos en los procesos electorales del 7 de Julio por parte del gobierno del estado.

Posteriormente Gustavo Madero, acompañó a la candidata del Distrito XV a Kantunilkín cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, en donde se reunieron con cientos de miembros activos  y simpatizantes del PAN, quienes también refrendaron el apoyo total a los candidatos Triny García y Elber Caamal quienes buscan este 7 de julio la diputación y la presidencia municipal respectivamente.

-Triny, sin duda es la mejor opción para representar a Lázaro Cárdenas en el Congreso, me consta el trabajo incansable que realizó por conseguir los beneficio con los que goza hoy el municipio- con este mensaje el presidente del CEN del PAN pidió a los asistentes no bajar la guardia en el proceso electoral que se avecina, pidió defender el voto y no dejarse de los contrarios.

Para cerrar con broche de oro el día la candidata realizó una caminata masiva que culminó en el centro de Kantunilkín donde los lazarocardenses refrendaron el voto azul para los candidatos Triny García y Elber Caamal.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. la verdad, triny no tiene ningun problema para ganar su curul… maribel no la quiere ni su mama…. lo poco que habia para un lugar decoroso para mario castro por parte del pri, no se lo darán a maribel… ahí tambien le falló, para variar, a borge con esa desicion….

  2. Llegaste tarde, pero llegaste. El PRI se la ha pasado en campaña por 7 meses con el inepto de Carrillo. Debe sancionarce a este malandro y al titere de Felix. NO al INEPTO de PAUL

Los comentarios están cerrados.