Capturan a hombre por robo de 80 kilos de arracheras; judiciales sólo recuperan un kilo

1
21

CANCÚN, MX.- Un sujeto que supuestamente robó más de 80 kilos de carne (arracheras) de un establecimiento fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado, quienes al presentarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común sólo entregaron una bolsa con un kilo de carne, sin que se informara que pasó con el resto del producto.

El arresto fue realizado a las 16:30 horas de este viernes, en la avenida Torcasita, en pleno centro de la ciudad, cuando el presunto delincuente trató de huir de los judiciales que realizaban investigaciones en ese lugar.

Los agentes observaron que un sujeto salía de manera sospechosa de uno de los establecimientos y se percataron que afuera había otras personas sospechosas. Al cuestionarlos, éstos confesaron que su compañero, Gonzalo Cruz Rodríguez, de 44 años de edad, había robado una reja con cerca de 80 kilos de arracheras.

Cuando el sujeto fue cuestionado por los agentes sobre la procedencia de la carne, reconoció que la había robado para revenderla.

El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado, quedando relacionado con la averiguación previa 1511/2013 por el delito de robo.

Sin embargo, al quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, el antes mencionado sólo enfrentó cargos por el delito de robo de un kilo de carne, pues el resto del producto desapareció, según confirmó personal de la misma dependencia estatal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No cabe duda, pura prensa amarillista, si realmente se dedicaran a hacer su trabajo, tendrían bien informada a la ciudadanía. A caso le han dado seguimiento a la nota.?? Claro que no.!! Entones no saben que el autor del robo de esa carne fue el hijo del demandante.. y que no es la primera vez que le roba a sus padres, y que el expediente fue armado por el ministerio público por una modica cantidad, los judiciales detuvieron a esa persona por ultrajes a la autoridad, era la única manera de detenerlo, ya que no pudieron comprobarle nada, dos días incomunicado y al pagar la fianza por ese delito le imputan por robo calificado con declaración hecha y falsificación de firma y huella dactilar… Eso no lo sabían.??? si realmente hacen su trabajo investiguen no hablen a lo tonto..

Los comentarios están cerrados.