GRANIER, YA NO ES LIBRE: A petición de la Procuraduría de Tabasco, la PGR arraiga a ex Gobernador

1
26

andres-granier-melo-170812México, DF. A solicitud de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, el ex gobernador de esa entidad, Andrés Granier Melo quedó bajo arraigo y su retención le está siendo notificada en el Hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la ciudad de México, donde se encuentra internado por problemas cardíacos.

La Procuraduría General de la República actuó a petición de la Procuraduría del estado de Tabasco, la cual solicitó y obtuvo del juez segundo penal (es decir del fuero común) una orden de arraigo en contra del ex mandatario tabasqueño, quien se encuentra señalado como presunto responsable en una averiguación previa iniciada por el delito de peculado en la que se señalan desvíos de más de mil 900 millones de pesos.

Granier Melo permaneció más de 30 horas dentro de las instalaciones de la Seido entre el miércoles y el jueves, y la madrugada de este viernes tras sentirse mal, fue internado en la unidad de atención coronaria del nosocomio antes mencionado. Ahí la PGR le notifica del arraigo obtenido por la procuraduría tabasqueña. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esperemos se muera pronto, porque ya saben, con tanta lana, siempre encuentran la forma de evadir$e de la justicia.
    \”Muerto el perro se acaba la rabia…… y se mitiga el rencor\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.