Rompeolas: El caso Christian exhibe, en todo su esplendor, la inutilidad de la CEDH con Enrique Mora

5
16

Si la Procuraduría quedó mal parada con la detención del estudiante Christian Vicente Córdoba, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quedó aún peor.

¿Dónde estuvo el presidente de la CEDH, Enrique Mora, durante los más 70 días que Christian lleva  injustamente preso?

Enrique Mora está “nomás” de adorno y su desempeño ha sido entre intrascendente y de pena ajena.

Durante su gestión al frente de la CEDH, este abogado acabó con la poca credibilidad de la CEDH y la convirtió en una oficina sin sentido.

Ni siquiera hubo un pronunciamiento de Mora sobre el caso de Christian y eso que este asunto rebasó el ámbito estudiantil y retumbó en el contexto nacional.

Pero, Mora está muy ocupado en otros temas. ¿Cuáles? Pues no se sabe.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. La Comisión Estatal de Derechos Humanos es un gasto innecesario, solo puede hacer \”RECOMENDACIONES\” y pues nadie las acata por que es una recomendación, no es una obligación.
    Es una oficina solo para cobrar, que no hace ni madres, en el papel es una súper comisión pero en la practica sirve para dos cosas:
    \”Para nada y para una chin……ada\”
    ES CUANTO :.

  2. la procuraduria es una real mentada de madre, los AMP son unos ineptos que no saben trabajar, hacen lo que quieren y cuando quieren, no te atienden si no tienes cita jajajaja tan cabrones. ojala algun dia haya una modernizacion en la procu empezando por los AMP. ese sistema de citas es una reverenda jalada para no trabajar, y ahora traen la novedad de que no te reciben escritos todo es por comparecencia, a caso sabran que como autoridad estan obligados a recibir cuantos escritos se presenten, ya la respuesta que le den es otra cosa, pero señores por favor donde dejan el derecho de peticion. La verdad he litigado materia penal en muchos estados pero aqui estamos en la prehistoria con la procu.

  3. SIGUE PASEANDO A SU NOVIO, PORQUE LA PROCURADURIA \”LA MAQUINA DE LA TORTURA\” SIGUE CON SUS METODOS DE INVESTIGACION A BASE DE CHINGADAZOS Y EL TITULAR DE LOS DERECHOS HUMANOS NI SUS LUCES! NO HAY MEDICOS ESPECIALIZADOS EN EL PROTOCOLO DE ESTAMBUL PARA DETECTAR LA TORTURA!
    NI EXISTEN DETENCIONES O RECOMENDACIONES………

  4. CEDH????… que es eso???… enrique mora???… quien es ese????…. ah, derechos humanos en quintana roo???… eso no existe!!!… existe solo una oficina burocratica al servicio del \”cebollas\” !!!… nada mas !!!… creo que enrique mora y el procurador fueron a la misma \”escuela\”…..

Los comentarios están cerrados.