Rompeolas: Paul Carrillo espanta con “el petate del muerto”

14
15

Uno de los pilares de campaña de Paul Carrillo es espantar a los cancunenses con “el petate del muerto”.

El candidato  borgista  a la presidencia municipal de Benito Juárez, insiste en su discurso de que si él es Alcalde habrá  “tooooodo” el apoyo de los gobierno federal y estatal (que son priistas).

Dicho de otro modo.  Paul amenaza de que si repite la coalición PAN-PRD (ahora de facto), el Gobierno borgista mantendrá sus actitud hostil contra Benito Juárez.

Ahora sí que los cancunenses con Paul, o la beben o la derraman.

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Cierto el tal PAUL lleva pagando a todo CAncun, medios , etc. Todo el año, por eso hablan de maravilla de el. Lo cierto es que es un tipo cagante y nadie le cree sus MENTIRAS y promesas FALSAS.

  2. Paul Carrillo es un ESPONTANEO, prestanombres de Mario Villanueva, la familia de este delincuente son socios de la plaza de toros y multiples propiedades clandestinas. Solo busquen y encontraran, no son ideas son VERDADES. Este tipejo es un bueno para nada salido del Tradiciones Cafe donde solo perdia todo el dia haciendoce el PENDEJO, en lugar de hacer su trabajo de diputadete de 4ta. Es candidato porque se arrastra a los pies de su AMO el RBA. Y los que lo defienden son sus esclavos. Lo bueno es que le depara; Perder igual que el INEPTO de Viveros.

  3. pinche becerros del pri valen para pra mamada igual que el gober cebollas, chupensela al gober priiistas y me saludan a sus madrecitas diganle que al rato paso a dejarle la quincena

  4. DANIELITA CUANDO HAYAS LEÍDO LA BOGRAFÍA COMPLETA, PERO COMPLETA! DE PAUL MICHAEL CARRILLO DE CÁCERES ENTONCES HABLAS, YA QUE POR LO VISTO ERES UNA MÁS DE LAS PERSONAS IGNORANTES DE CANCÚN.

  5. Pues yo soy del pri y a pesar de eso no votaria por ellos, solo estan dando patadas de ahogado ya hasta pena dan

  6. Paul es un HOCICON, es prestamista del narco-gobernador Mario Villanueva Madrid. No tiene absolutamente NADA de experiencia; Participacion Ciudadana, Diputado (bueno para nada), Presidente del Pri *en campaña. Una basura viviente

    • Otra niña al pizarrón, La hocicona eres tu Daniela, porque debes saber que sino tienes pruebas estas calumniando. Mejor calladita te vez mas bonita, y eso ya es decir. La basura eres tu, porque te prestas a un juego sucio sin sustento. No te vaya a pasar lo mismo que le estoy recomendando a Alejandra, que le voy a mandar que le den una carretilla, que hasta loca vas a quedar

  7. Chupenla chantajistas de Noticaribe, si siguen jodiendo al PRI se las van a ver conmigo. Yo no ando con chingaderas, así que ya bájenle de huevos, miserables pendejos, y que Carlos Cantón también le baje dos rayitas a sus chantajes, él ya sabe como soy. O empiezan a sustentar sus notas, o tendrán problemas. Primera llamada. Yo necesito que Cancún sea gobernado por el PRI

  8. Ya veo que son muy pendejos los de Noticaribe, les pedí una estrategia fuerte contra Paul y salen con esta mamada. Así no voy a poder bajarlo de las encuestas. Usen el cerebro cabrones, que para eso les pago.

  9. Esa pinche Alejandra, puras mamadas escribes para querer legitimar las infamias de Noticaribe. Que vergüenza, una joven con talento no debería prestarse al juego sucio de los perversos que no saber hacer periodismo, sino chantajear

  10. anda hasta comprometiendo \”su triunfo\”… dice que el centro historico de cancun se transformará bajo \”su gobierno\”… ya quedó loco el hijo de puta…..

    • Loca vas a quedar tu hija de la chingada, de la carretilla que te vamos a mandar a meter si sigues jodiendo. No te metas en pedos mamacita, eres muy bonita para que amanezcas con la boca llena de hormigas. Sino quieres votar por el PRI esta bien, pero no andes intrigando, porque te va a pesar……….

Los comentarios están cerrados.