Acusa Zambrano a Borge de incumplir Pacto y lo responsabiliza de “terrorismo político”; “puede ser el próximo Granier”, dice

2
21

600Jesus_Zambrano_PRD_1CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, quien este sábado estuvo en Quintana Roo para respaldar a los candidatos de José María Morelos, Tulum y Solidaridad, acusó a Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, de incumplir adéndum del Pacto por México al seguir con el uso de viejas prácticas de coacción y compra de votos, amparado en el regreso del PRI a la presidencia y tener las manos sueltas.

Mediante un comunicado, el presidente nacional del PRD advirtió que no van a permitir que siga el control para tapar la corrupción y la mugre del gobierno.

“Unos cuantos pillos han endeudado a Quintana Roo por más de 20 mil millones de pesos, lo sitúa como el estado con la mayor deuda pública, se han enriquecido y comprado conciencias en cada proceso electoral”, denunció.

Señaló que es tal su miedo que han hecho uso de la violencia política, amedrentando a nuestros candidatos, así como utilizando los sistemas de radio y televisión a favor del PRI.

Zambrano Grijalva pidió al pueblo quintanarroense no se dejen convencer, y así lograr el cambio que requiere el estado y obtener la mayoría en el Congreso local para atarles las manos.

“Le vamos a ganar al PRI a pesar de todas sus trampas y le decimos “al salvaje del gobernador que está al frente del estado” que aquí no pudo pasar, que se le atascó el carro al PRI”, sentenció.

En su cuenta de Twitter, Zambrano dijo aún más contra el Gobernador: “Borge se comporta como salvaje, lejos de la conducta que debe observar un gobernante demócrata; denunciaremos ilícitos”.

Advirtió que, de no corregir su actitud, Borge “puede ser el próximo Granier” de Quintana Roo.

DENUNCIA ZAMBRANO “TERRORISMO POLÍTICO” ANTE LA DESESPERACIÓN DEL PRI

Vamos a hacer valer los compromisos del adéndum del Pacto por México, que se actúe contra quien se tiene que actuar, ante el terrorismo político que se ha acrecentado en los últimos días en el estado de Quintana Roo, advirtió Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Nos preocupa que la violencia política del PRI y del gobierno de Borge sea la pauta de cómo van a ser los resultados electorales”, denunció el líder del PRD.

Zambrano Grijalva recordó que en estos días arreciaron los actos de violencia contra candidatos perredistas, ante la desesperación del PRI.

“En pasados días en Benito Juárez incendiaron la camioneta de un candidato, han destruido nuestra propaganda, hemos encontrado camiones cargados de despensas” denunció.

Jesús Zambrano  agregó que los órganos electorales tienen un comportamiento parcial y sus decisiones son dictadas desde el gobierno del estado.

“Hacen uso de prácticas dinosaúricas ante desesperación”, afirmó.

El dirigente nacional perredista  exhortó a la ciudadanía a denunciar irregularidades y a los candidatos en el marco del acuerdo del Pacto por México.

“Que se actúe hasta las últimas consecuencias, que haya cancha pareja para todos”, insistió el presidente nacional del PRD. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PUES TIENE DE QUIEN HEREDAR LO PENDEJO SU TIO Y HENDRIKS SE DISPUTAN EL TITULO DEL GOBERNADOR MAS PENDEJO Y EN EL CASO DE BANDIDO SE LO LLEVA FELIX. QUE MAL LE HEMOS HECHO A ESTE ESTADO CON NUESTRA APATIA, PERO CUANDO A UNO NO LE GUSTA TRAGAR MIERDA, NO SE ACERCA A LA POLITICA.

  2. Nuestro gobernador es un chamaco mamon, berrinchudo pero lo peor es que es inepto, va punteando para ser el peor gobernador que hayamos tenido, que deje de hacer fiestas, y que se ponga a trabajar, que le baje a sus gastos y que en vez de quererle bajar sueldos al personal de gobierno que deje de tragar y economizamos, chingado sapo.

Los comentarios están cerrados.